martes, 15 de abril de 2008

UN CHISTECITO ES BUENO PARA LA SALUD

LA RANA Y EL VIEJITO Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita:
- 'Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero sí me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir'.
El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada: ¿Qué? ¿No me vas a besar? - ¡No! -Respondió el viejecito - A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual.

UN APORTE DE RAUL GONZALEZ M.

sábado, 12 de abril de 2008

FOTOGRAFIAS AL VUELO (o al abuelo)


ESTO ES LO QUE SE LLAMA SABER ENSEÑAR. VEMOS A UN EJEMPLAR ABUELO DANDO LECCIONES DE LO QUE NO DEBE HACER UN NIETO. ¿O NO?
FELICITACIONES RAULITO...........
ESE ES MI BRIGADIER MAYOR. UN EJEMPLO DE VIDA

DATOS AL DIA DE UN BEAVER

Saul de Amestica

Hola mi nombre es Saúl Arcángel De Améstica Concha C.I. 6433409-3 ,ex Saúl Arcángel Machuca Concha , mi partida de nacimiento fue cambiada en el año 1990 mas o menos , debido a que hubo un error en la inscripción de mi abuelo después del terremoto de Valparaíso y esto quedo así hasta que mi Padre se puso en campaña para modificar esto, y como siempre pasan las cosas en este país los abogados le robaron el dinero y lo estafaron por muchos años, hasta que uno de mis sobrinos se recibió de abogado y le prometió a mi Padre que el arreglaría esta situación hasta que el hizo el tramite y finalizo todo este mal entendido y por fin se aclaro todo y volvimos a nuestro apellido de Roíz, que es el que actualmente llevo orgulloso de cómo tobo que ser siempre.
Aclarado esto ahora les cuento que actualmente me desempeño como Inspector de Aeronavegabilidad en la Dirección general de aeronáutica Civil de Chile y actualmente trabajo aquí desde el 1º de Marzo del año 2004, ya han pasado cuatro años desde que comencé aquí y estoy muy bien y además me gusta lo que hago aquí y espero estar en esta por muchos años mas s i Dios y la DGAC lo estimen.
Espero estar el sábado en la reunión de los Cuarenta años desde que comenzamos en este largo y hermoso camino que hemos hecho por nuestras vidas junto a nuestros seres queridos

No los lateo más y nos vemos el sábado próximo


Saúl De Améstica C

Inspector Principal De Mantenimiento

jueves, 10 de abril de 2008

DEFUNCIONES


EL DIA 25 DE MARZO RECIEN PASADO TUVIMOS QUE LAMENTAR LA SENSIBLE PARTIDA DE NUESTRO QUERIDO AMIGO Y COMPAÑERO DE CURSO VICTOR CHAU (Q.E.P.D.)

VAYA PARA SU FAMILIA NUESTRO CARIÑO Y CONDOLENCIAS EN ESTOS DIFICILES MOMENTOS QUE LES HA TOCADO VIVIR.

SEGURO QUE YA ESTA DISFRUTANDO DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y DE LOS CONDORES LEJANOS QUE NOS ANTECEDIERON, EN EL VUELO SIN ESCALA, TODO AZUL DE INMENSIDAD.

ADIOS CHINITO.

NOTICIAS

CUMPLEAÑOS DEL MES REGISTRADOS EN LA LISTA DE CURSO

08 ABRIL MIGUEL SILVA (ABRIGO)
18 ABRIL MARIO CHAVARRIA (TETA)
21 ABRIL SAUL DEAMESTICA
24 ABRIL HECTOR GODOY (EL CHICO)

A TODOS ELLOS, UN FELIZ CUMPLEAÑOS JUNTO A SUS SERES QUERIDOS
SUS CAMARADAS DE CURSO LOS RECUERDAN CON CARIÑO.

POR FAVOR PONGAN EN ESTA PAGINA TODOS SUS DATOS PARA PARA MEJOR COMUNICACION Y PARA SALUDARLOS EN SUS CELEBRACIONES IMPORTANTES

Escuadrilla Beaver

Queridos compañeros de curso:

Primero que todo reciban ustedes un cariñoso abrazo de su compañero y amigo Jaime Mancilla Donoso. Esta página está creada especialmente para que mantengamos un estrecho contacto entre nosotros, camaradas.La idea es que depositemos aquí nuestros proyectos, saludos y todo lo que creamos importante para una buena comunicación del curso.
Hechen a volar su imaginación y toda esa fuerza interior para que no perdamos nunca contacto.
Un abrazo fraterno.
Vuestro amigo y camarada.
Jaime (MAPACHE).

No se olviden que el dia sabado 12 de abril del 2008 tenemos almuerzo de curso, donde el pajaro montenegro, se supone que va a estar re- guena.

PARA CUALQUIER COSA QUE QUIERAN PUBLICAR, MANDENLA AL SIGUIENTE CORREO:
escuadrillabeaver@gmail.com