jueves, 18 de marzo de 2010

¡¡ PARA LOS INTERESADOS !!

Debido a las peticiones llegadas a nuestro Blog y para los que esten interesados en tomar contacto con Manuel Ernesto Andrade Vargas, que como lo comentamos anteriormente, se encuentra radicado en New York, este es su correo electronico:
ernesto.andrade49@yahoo.com

¡¡ ATENCION CASTORES !!

Se informa a todos los integrantes de la Escuadrilla Beaver, que nuestro Lider JORGE MONTENEGRO ARENAS, nombre de combate BLACKHILL, pero mas conocido por la mayorìa de los Castores como PAJARO MONTENEGRO, nos comunica que ha cambiado su número de telefono movil. De ahora en adelante para comunicarse con el debemos marcar el
99695834
.
Por favor Llamenlo porque se siente solo.

lunes, 15 de marzo de 2010

" CASTORES REZAGADOS REPORTAN "

Gracias a la insistencia de Blackhill, ya sea via telefonica o correo electronico, hemos seguido recibiendo noticias de todos los castores, especialmente de los que sabiamos que estaban en las zonas de mayor daño. Felizmente todos se han reportado sin novedades, solo algunos daños materiales menores.
Aqui publicamos los úiltimos reportes recibidos:

- En comunicación con Parral, JOSE DEL ROSARIO ALARCON CERRO se reporta sin novedad mi brigadier.

- Hoy tenemos buenas noticias de: Francisco Rojo,Juan Rojas,Jaime Mancilla, Exequiel López,Luis Cortes,Rene Mora y un castor que se encontraba sin motivo de hace ya mucho tiempo....Carlos Rene Sánchez Arenas quien promete enviar una nota a nuestro Blog.

- A través de Robert Marcus , Guillermo. Antonio Alveal Cabrera reporta s/n .

- Luis Maureira (Mizomba) reporta s/n .
- Esperamos que sea igual que en la EE y por estar fondeado aún no se presenta,y a quien pueda aportarnos información de Rodolfo Ceballos será bienvenido

- Junto con saludarte y esperando que estés bien junto a tu grupo familiar, te doy gracias por tu preocupación, te informo que me encuentro sin problemas junto a mi grupo familiar, gracias a Dios había regresado de vacaciones los días anteriores desde Castro, donde de vuelta estuve en Ancud, Pto. Montt. Puerto Varas, Valdivia, Chillan, Temuco, Victoria y Traiguen donde estuve a punto de quedarme un día mas, pero decidimos regresar a Rancagua, de Salvador Rojas no se nada desde cuando lo llame si participaría del último evento que tuvimos del cual me dijo que no, es cuanto tengo para informarte.
Un abrazo
Ramón Sergio Arévalo Becerra

- Estimado Jorge, en primer lugar espero que tu y familia no hallan tenido ningún problema, con el terremoto. Nosotros gracias a Dios bien. En Valdivia no tuvimos ningún problema, sin embargo tenemos un hijo y una hija en Concepción, los cuales no podíamos ubicar, pero felizmente y gracias a Dios logramos reencontrarnos el día 02 de marzo ya que viajamos a Concepción a ubicarlos, gracias a Dios estaban bien salvo pérdidas materiales, especialmente la hija que vivía en un departamento de su propiedad en el centro en un 10° piso, tú comprenderás que esta situación que pasamos fue muy terrible angustiosa, pero ya todo bien. Muchas gracias por tu preocupación un abrazo grande y afectuoso para ti y familia.
Gracias nuevamente.
Floridor González G y familia.
Gracias!

- Estimado Jorge, por estos lados estamos bien, espero que tu y familia estén en buenas condiciones físicas y anímicas.
Un fraternal saludo de
Salvador y familia.

- El chico Godoy reportándose desde la Villa Olímpica sin novedad solo algunos daños materiales porque la familia se mantiene bien de salud yo también y un abrazo para todos cualquier novedad será informada
El Chico Godoy

Esperamos seguir recibiendo noticias de todos y les reiteramos a todos que estamos es proceso de terminar la versión 2 del Álbum fotográfico, así que a cooperar, enviando lo que tengan en casa.

jueves, 4 de marzo de 2010

¡¡¡ APARECEN LOS SIN MOTIVO !!!

Gracias a Dios hemos seguido recibiendo noticias de todo Chile, y felizmente estas son buenas, ya que todos los castores al igual que sus familias se encuentran bien, a continuaciòn los últimos reportes recibidos:
Estimado amigo Jorge:
Mis primeros deseos que estés muy bien junto a tu familia.
Te puedo contar que gracias a Dios toda mi familia esta en perfectas
condiciones.
Es muy grato saber de todos los compañeros de curso que están
reportándose, espero sigamos recibiendo buenas noticias. Un saludo y
fuerza para cada uno de ellos.
Un abrazo para ti y familia.
Victor Moreno

Bueno mi querido Pajarito, reciencito en Olmué, esta llegando la señal de telefónica, aun hoy, tuvimos energía eléctrica .....por.....15 min. aaggg. Pero este Castor esta vivito al igual toitita su familia, por su espero lo mismo de blackhill, este medio lo cargo cuando voy a Peñablanca, recibe mi reconocimiento,
Robert Heins James

Hoy se han comunicado conmigo los siguientes castores informando que están bien:
JOSE OLAVARRIA
JOSÉ TAPIA
HELMUT STORMESAN (Viene desde Iloca pero regresa durante la madrugada del Viernes llevando ayuda)
RICARDO RABY
JUAN CARLOS DAVEY

ACABO DE ENTRAR EN CONTACTO CON COYAIQUE. LA HIJA DE JOSÉ SANCHEZ ME CUENTA QUE EL TERREMOTO LO PILLO EN CONCEPCIÓN, QUE NO LO HA PASADO MUY BIEN Y QUE INICIA SU REGRESO MAÑANA DESPUÉS DEL TOQUE DE QUEDA UNA VEZ QUE CONSIGA COMBUSTIBLE PARA ALCANZAR TERRITORIO ARGENTINO. ESTIMA ARRIBAR A BALMACEDA EL SÁBADO PRÓXIMO.

En comunicación reciente , Manuel Úbeda reporta " sin novedad " , ahora falta encontrar a Rodolfo Ceballos .
Esperamos seguir recibiendo noticias ya que aún faltan algunos que se reporten.
Les recuerdo que quien desee publicar algo en nuestro blog, debe mandar un correo a escuadrilla.beaver@gmail.com o jacapafu@gmail.com

martes, 2 de marzo de 2010

¡¡ CASTORES REPORTANDOSE !!

Blackhill ha seguido con su incansable labor de ubicar a los castores para saber como se encuentran despues del terremoto.
Felizmente todas las noticias recibidas han sido buenas, aqui algunos correos enviados:

Para curso Beaver:
Julio Sarmiento sin novedad telúrica.
Saludos.


José y Máximo Villaseca están S/N.
Aún no tenemos noticias de Manuel Úbeda en San Antonio.
Saludos
BLACKHILL

Hola Jorge, solo hoy me llegó la luz y los servicios, pero estoy bien he tratado de comunicarme contigo solo para saber como estas. espero que muy bien, yo con algunos problemas en el departamento de mi hija.
Atte.
Claudio Lastra

¡¡¡ CASTOR EN NEW YORK !!!

Además de todas las desgracias que traen estos acontecimientos, tambien existen las buenas noticias y una muy grata recibimos cuando desde New York se reportó el Castor Manuel Andrade.
Transcribimos correo que le envió a Blakhill desde la capital del mundo como nos dice él.

Hola, que cosas de la vida, tiene que suceder algo como esta tragedia para que decidiera comunicarme contigo, o quizás debe ser una coincidencia......He estado en contacto con Carlos Orellana (vive en Canadá) y a través de el pude obtener tu correo electrónico......Gracias por estar en contacto con mi familia y acordarte de ellas, en un momento tan difícil , no tan solo para nuestras familias sino para todo el país......Por tu intermedio quisiera enviar un saludo a todos quienes pertenecen a la "Escuadrilla beaver"......Para todos y cada uno de ustedes desde la capital del mundo Nueva York les envió un afectuoso saludo......Mis sinceras condolencias a quienes tuvieron la desdicha de perder a un ser querido y a quienes sobrevivieron a este desastre fuerza y esperanza por un Chile nuevo, nos levantaremos una y otra vez si fuese necesario......Desde la distancia y haciéndome eco de quienes vivimos en el exterior, los instamos a que se levanten y sigan caminando, el camino de la reconstrucción es largo, tenemos las ganas y el material humano "que mas"......Lamento mucho no estar allá, pero a través de la Cruz Roja Internacional haremos nuestra contribución......Jorge, tu sabes como publicar mi saludo y en relación a esto quiero que me digas como de forma fácil puedo enviar fotos (dime algún correo)......Ya estaremos en mas contacto, demás esta decirte que mi casa esta a la orden en la Gran Manzana......Cariños para ti y familia y una vez mas "Fuerza Chile" Manuel E Andrade./

lunes, 1 de marzo de 2010

¡ CASTORES DESPUES DEL TERREMOTO !

Una vez mas nuestro Castor Mayor Jorge Montenegro, nos ha dado muestra de su grandeza espiritual y se ha tomado el trabajo de llamar a cada uno de los Castores que podrían haber sufrido algún problema a raiz del último sismo que afectó a una gran zona de nuestro país, felizmente el resultado hasta ahora es muy positivo, ya que fuera del susto y quebrazón de algun adorno o loza, están todos muy bien.
Esperamos la colaboraciòn de cada uno de los castores para que ubiquen a los que faltan y se reporten.
A continuaciòn transcribo correo recibido con los nombres de cada uno de los contactados.
Debido al gran remezón experimentado en la zona Centro - Sur, he estimado pertinente dar prioridad a obtener información por diferentes medios del estado actual de los integrantes de la Escuadrilla, hasta el momento aquellos que he logrado contactar directa o indirectamente se encuentran sin novedad, aun asustados y con perdidas materiales lógicas en este tipo de situación pero vivitos y preguntando por alguna próxima reunión.

El listado es el siguiente :
Carlos Alarcón; Luis Aleuy; José Almonacid; Guillermo Araya; Luis Arias; Pedro Aspee; Pablo Basaez; Eduardo Bolívar; Luis Bravo; Sergio Caiceo; Reinaldo Campos; Luis Cartagena; Saúl de Amestica; Guido Escobar; Aldo Fortini; Héctor Garrido; Floridor González; Luis González; Raúl González; Dagoberto Kroyer; Gastón Luarte; Robert Marcus; Juan Moreno; Luis Neira; Eleuterio Ortega; Osvaldo Quezada; Enrique Rebolledo; Sergio Retamales; Jaime Reveco; Héctor Rojas; Patricio Rojas;Juan Ruz; Alberto Sáez; Jaime Said; Miguel Silva; Patricio Silva; Alfonso Solís; Jorge Soto; José Soto; Manuel Trujillo; José Vásquez; Carlos Vílchez; Hernán Villablanca
Como puedes ver , hay muchos de los cuales no tengo información debido a que los celulares o el servicio eléctrico aun no se hacen presentes en las áreas mas conflictivas aun aquí en Santiago , seria ideal que a medida que vayan enterándose de este listado se fueran reportando a fin de saber de ellos .
Las noticias de las vacaciones pueden esperar un poquito.

Saludos


BLACKHILL

Esperamos una pronta respuesta de los integrantes de la Escuadrilla Beaver.