domingo, 27 de febrero de 2011

¡¡¡ PRIMERA REUNION DEL AÑO 2011 !!!



Castores se acerca una fecha muy importante para nosotros, como es el Aniversario de la Instituciòn que nos cobijo por muchos años.
Además tenemos la suerte de contar con la visita a Chile del Castor Hector Briones quien viajará la proxima semana desde Australia y estará en Temuco visitando a su padre que esta proximo a cumplir 92 años de vida (una maravilla y un ejemplo a seguir).
Como pueden apreciar tenemos motivos mas que suficientes para reunirnos y es por eso que hemos decidido planificar una reunión para compartir estos dos motivos:
Fecha: SABADO 19 DE MARZO DEL 2011
Lugar: ESCUELA BARCELONA UBICADA EN CALLE HNOS. CARRERA Nº 3256
PARADERO 15 DE PAJARITOS (DETRAS DEL JUMBO)
MAIPU
Hora: DESDE LAS 13:00 Hrs. Pueden llegar a la hora que mas les acomode.
Confirmación: A fin de facilitar la labor de los organizadores se solicita a los Castores, difundir esta información y pedir que llamen a los siguientes telefonos para su confirmación de asistencia:
- Jorge Montenegro Fono Particular: 2-8842861 Celular 99695834 correo electronico blkhill@gmail.com
- Jaime Pavlich Fono Particular 55-836477 Celular 98185779 correo electronico jacapafu@gmail.com
Desde ya los instamos a integrarse y compartir, especialmente a los integrantes de la especialidad de Helicopteros para que vean el ayer y hoy de Hector, como se puede apreciar en la fotografías.

viernes, 25 de febrero de 2011

¡¡¡ POR FIN EN CASA !!!


Hoy día siendo las 18:45 hrs. y despúes de aprobar la Revisión Técnica con algunas restricciones basicamente en alimentación, fue dado de alta y se encuentra en su casa el Castor Hernan Villablanca
Nos alegramos porque te queremos ver compartiendo con tus camaradas, al igual como lo hicistes en la oportunidad en que te capto un paparazzi.
A cuidarse y dar gracias a Dios por este feliz retorno.

martes, 22 de febrero de 2011

¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!!

A través de los Castores Guillermo Araya y por el comentario que hizo en nuestra pagina Luis "Furúnculo" Bravo, nos enteramos que nuestro camarada Castor Hernan "chico" Villablanca, se encuentra muy bien y en un rapido proceso de recuperación
Los que elevaron una oración por la salud del castor, pueden tener la tranquilidad que Dios aún los escucha.
Animo Hernan y que pronto estes de regreso en tu hogar disfrutando de la compañia de tus seres queridos.
Recibe el cariño de tus camaradas.

jueves, 17 de febrero de 2011

¡¡¡ FUERZA HERNAN !!!



Querido Castor nos enteramos que estas pasando por un mal momento, ya que tu salud se ha visto quebrantada, pero con la fuerza que caracteriza a los aviadores y especialmente a los integrantes de la Escuadrilla Beaver estamos seguro que saldras adelante y con la ayuda de Dios te tendremos compartiendo con tus camaradas, en la proxima reunión, al igual como se puede apreciar en esta fotografía.
Informamos a todos los castores que nuestro compañero de curso Hernan Villablanca de la Paz tuvo un problema cardiaco y se encuentra internado en la sección de CardiologÍa del Hospital MILITAR ubicado en la comuna de la Reina.
Hagamonos un tiempo este fin de semana y vayamos a visitarlo para entregarle la fuerza y buenas vibras que se requieren en estas situaciones.

ANIMO Y ADELANTE HERNAN

¡¡¡ BIENVENIDO 2011 !!!

Queridos Castores, los mas asiduos colaboradores de nuestro Blog, han reclamado en todos los tonos, que nuestra Pagina estaba muerta, por falta de actualización. Pero les digo que los que le dan VIDA a este Blog son cada uno de los castores que se toman su tiempo y hacen los comentarios correspondientes a cada publicación y es así como se completaron 10 comentarios en la última publicación.
Por eso nuevamente quiero invitar a TODOS LOS CASTORES a integrarse plenamente a nuestro punto de encuentro virtual.
¿Como lo pueden hacer? ¡sencillo! Envien un correo electronico a cualquiera de las dos direcciones: jacapafu@gmail.com o escuadrillabeaver@gmail.com manden fotografias, anecdotas, noticias como el nacimiento de un nieto, o lo bien que lo pasaron en sus vacaciones, que les trajo la Viejita Pascuera en la Navidad pasada. Los castores que estan en el extranjero envien sus fotografias actuales, cuentenos que estan haciendo, etc.,etc., etc. cualquier cosa que quieran contarnos será bienvenida y como lo dije anteriormente le dara mas y mejor VIDA a nuestra pagina.
PARA TODOS LOS CASTORES UN 2011 PLENO DE SATISFACCIONES PERSONALES Y FAMILIARES..