jueves, 17 de noviembre de 2011

¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!!


El castor Pato Silva no llamó para contarnos que hoy día fue dado de alta en el hospital Fach nuestro compañero de curso Floridor Gonzalez y través de él nos solicitó que le entregaramos los sinceros agradecimientos a todos los castores que estuvieron cerca en este periodo de hospitalización, ya sea visitandolo personalmente o llamando por telefono, nos manifestó que fue muy reconfortante vivir y sentir la amistad de sus compañeros de curso.
Floridor, nos alegramos por tí y queremos verte como en la fotografìa compartiendo con tus camaradas, en la próxima reunion que si Dios no dispone otra cosa debería realizarse en Iquique el proximo año, fecha en que nos imaginamos estarás completamente recuperado "En vuelo" y sin notas en el "Parte III"
Recibe un cariñoso saludo de tus camaradas de la Escuadrilla Beaver y a continuar tu recuperación en tu tierra Linares junto a los tuyos.

domingo, 13 de noviembre de 2011

¡¡¡ MOTIVACION !!!







Demetrio Carrillo, quien en la última reunión en Antofagasta se comprometió a organizar la proxima en Iquique, con bastante anticipacion nos quiere motivar, enviandonos las fotografias del lugar en donde podria llevarse a cabo la reunión y es en un precioso lugar del norte de nuestro pais como es el pueblo de San Andres de Pica, que en lengua Quechua significa " Flor en la arena" comuna ubicada a 114 kms. de Iquique en la provincia del Tamarugal, lugar donde la Fuerza Aerea tiene un Casino el cual tiene todas las comodidades para que podamos disfrutar de una excelente velada. Como podemos apreciar cuenta con instalaciones para distraccion como la piscina y los taca-taca, además de un buen comedor y buenas habitaciones.
A principios del proximo año se fijara la fecha y un programa tentativo, para que los castores se puedan preparar y adquiir su pasajes aereos.

¡¡¡ CASTOR DELICADO DE SALUD !!!


Nos hemos enterado de que el castor Floridor Gonzalez, fue sometido a una intervención quirurgica en el hospital institucional, Pato Silva quien lo visitó nos contó que se encontraba en franca recuperación y pronto sería dado de alta.
Hacemos votos para que se recupere completamente y pueda regresar a casa.
ANIMO Y FUERZA FLORIDOR.

¡¡¡ LA TERCERA ES LA VENCIDA !!!




Despues del tercer intento logramos reunirnos con Mario Cerda, quien en su paso por Antofagasta, a cargo del bus que se aprecia en la fotografia, se detuvo para dejar un pasajero, tiempo que en que alcanzamos a saludarnos y darnos un abrazo despues de muchos pero muchos años.
En esta oportunidad tambien nos dejo algunas fotografias que aumentaran nuestro album, de las cuales publicamos dos, en donde seguramente Juan Ruz y Samuel Leon ni siquiera tenian en sus recuerdos.
A pesar que lo publicamos anteriormente, no está demàs entregar el celular de Mario, para quien desee saludarlo. 89603077