viernes, 17 de agosto de 2012




A LOS INTEGRANTES DE LA ESCUADRILLA BEAVER:
                    Comunicamos a todos los integrantes de la Escuadrilla Beaver que el día Sábado 25 de Agosto a las 09:00 hrs. , en la capilla de la Escuela de Especialidades , se efectuara una misa en conmemoración de nuestros camaradas caídos en acto de servicio , Antonio Alvarez S.,  Alamiro Aracena F. y Julio Zuñiga C.
   Dado que esta actividad fue autorizada por el Sr. Director dentro de las múltiples actividades de la Escuela y  teniendo en consideración, que la capacidad de la Capilla es limitada , se les solicita encarecidamente confirmar asistencia a modo de dar el realce que corresponde a esta ceremonia con un numero de asistentes acorde (el año pasado asistieron 12 castores, este año debemos superar ese numero). Les recordamos que depende de nosotros como Escdlla . Beaver el evitar que pasen al olvido ya que las Unidades a las  que pertenecieron nuestros camaradas no están haciendo nada al respecto.
                    Se les agradecerá confirmar asistencia al correo electrónico de Jorge Montenegro: blkhill@gmail.com , entregando nombre y Rut,  para entregar con antelación el listado a la Dirección de la Escuela para no caer en situaciones dificiles de ultima hora .
Los que no puedan enviar correo pueden llamar al teléfono fijo 8842861 o celular 99695834.
La tenida a usar el día de la misa es Formal (con corbata)
Invitamos a los castores a integrarse y participar activamente en  esta actividad.




                                                                                           

viernes, 3 de agosto de 2012

¡¡¡ GRACIAS DEMETRIO CARRILLO !!!

Demetrio:
Tal como te lo dijimos en las palabras de despedida, superastes con creces nuestras espectativas de lo que sería la reunion Beaver Iquique 2012 lo pasamos extraordinariamente bien, fuistes un excelente anfitrion.
Tuvimos el orgullo de compartir con el SOM (r) Rivera (en la foto) alumno del primer curso de la Escuela de Especialidades, un ejemplo a seguir, ya que según lo que nos contó tiene 91 años y se mantiene plenamente vigente en buena forma fisica y mental.
Tambien se puede apreciar en la fotografias siguientes parte del tour que hicimos, donde vemos como "sufrieron los castores". Mas adelante publicaremos otras fotografias donde haremos una secuencia de todo lo que vivimos en la Tierra de Campeones