martes, 25 de junio de 2013

HABEMUS REUNION BEAVER


Finalmente salio HUMO BLANCO, en  el Concilio realizado recientemente en la ciudad de Puerto Montt, en donde participaron los integrantes del futuro Comite Organizador Patricio Rojas, Luis Arias y Guido Escobar, se determinó realizar la Reunión Beaver 2013 en Puerto Montt el día Sábado 26 de Octubre.
Por lo tanto invitamos a todos los Castores a adquirir los pasajes aéreos, tenemos bastante tiempo y se pueden comprar a un  precio conveniente.
Les mantendremos informados de los acontecimientos que se sucedan hasta que llegue la fecha.
UN APLAUSO PARA EL COMITÉ ORGANIZADOR .

viernes, 14 de junio de 2013

¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!!

Alegrarse Castores, aprovechando el micrófono que tenia en la mano el Castor Luis "Lolo" Arias, nos confirmo que la REUNIÓN DE LA ESCUADRILLA BEAVER 2013, se realizará en PUERTO MONTT
En el transcurso de la próxima semana se reunirán todos los castores radicados en esa hermosa zona para organizarse y enviarnos un Programa Tentativo.
Así que a ponerse en campaña para comprar los pasajes aéreos y conseguir las mejores ofertas, las fechas son viernes 25; sábado 26 y domingo 27 de Octubre .
Tendremos la  oportunidad de   pasear por esta hermosa costanera y  fotografiarnos en el monumento a los enamorados basado en la canción de nuestros tiempos de los Iracundos.

jueves, 6 de junio de 2013

¡¡¡ PUERTO MONTT 2013 !!!


Queridos Castores Patricio Rojas y Luis Arias,  como aparecen el la fotografía, micrófono en mano, y junto a los demás Castores que residen en la zona, Luis Neira, Guido Escobar, Mario Marambio, Jose Almonacid, Etc, Etc.. queremos escuchar, la confirmación de la fecha, día y hora en que se llevará a cabo la REUNIÓN AÑO 2013 DE LA ESCUADRILLA BEAVER EN PUERTO MONTT,.
Debido a que los que viven en regiones extremas,(Iquique,Antofagasta, Punta Arenas, Coyahique, requieren tener esta información a la brevedad, para sacar sus pasajes aéreos a un valor apropiado.
Quedamos a la espera de esta importante noticia.

¡¡¡ REUNION IMPORTANTISIMA !!!

Castores como es de conocimiento de la mayoría de Uds. han surgido una serie de rumores acerca del sistema de Salud FACH. Con el objeto de tener la información de primera linea y entregada por los actores directos, es que hemos decidido hacer una reunión especial, para conversar acerca de esta situación, aclarar muchas dudas y solicitar una charla del General a cargo del sistema de salud, tal como lo ha hecho en regiones, específicamente en Antofagasta donde se reunió con el personal en retiro y aclaró todas las dudas y rumores que circulaban..
Por este motivo queremos invitarlos a que participen en la reunión para que nos organicemos:
Fecha: LUNES 10 DE JUNIO 2013
Hora: 19:30
Lugar: ESCUELA BARCELONA
Dirección: CALLE HERMANOS CARRERA Nº 3256 PARADERO 15 PAJARITOS, MAIPU (Detrás del Supermercado JUMBO).
Favor confirmar asistencia al celular 99695834 o 98185779.
" LA UNIÓN HACE LA FUERZA " integrémonos y participemos todos en esta importante reunión.



¡¡¡ ACLARACIÓN !!!

Un gran susto se llevaron ayer los castores Alberto Saez y Jorge Montenegro, ya que recibieron una información que en el Hospital Institucional, de un infarto al corazón, había fallecido Samuel León, el susto fue mayor ya que ese mismo día se habían encontrado con el en el hospital, rápidamente Beto Saez quiso comprobar esta mala noticia llamando por celular a un numero que le había dado Samuel, y oh que felicidad, contesto, informando que se encontraba muy bien y que no tenia ningún problema al corazón.
Posteriormente se supo que fue un alcance de nombre y nuestro Castor Samuel Cupertino León Correa, se encuentra vivito y coleando, gozando de buena salud. Nos alegramos que así haya sido y publicamos esta nota para que no haya confusiones posteriores y el que reciba esta noticia este clarito con el tema.

sábado, 1 de junio de 2013

REUNIÓN CON RICARDO WINSER

Hace un tiempo que Guillermo Araya me envió esta información y por problemas con mi sistema no lo había publicado. Una vez recuperado lo publicamos de inmediato. Se trata de una reunión de Castores en Santiago, aprovechando la visita del Castor RICARDO NABOR WINSER BRAUN quien se encuentra radicado en Brasil y se encontraba de vacaciones en su pais.
Según nos cuenta Memo, también participaron en esta reunión Juan Candia, Alfonso Cárdenas, y Carlos Vilchez, pero no salieron en la foto porque llegaron atrasados.
Desde nuestro Blog le damos la mas cordial bienvenida  al Castor Ricardo Winser.