domingo, 21 de noviembre de 2021

ADIOS NABOR RIQUELME







Estimados Castores:

   Hoy tuvimos una gran presencia en el Cementerio Metropolitano para acompañar en su última morada a nuestro compañero de curso

                    NABOR ADRIAN RIQUELME TRIGARI (Q.E.P.D.) 

Hicimos entrega de la Corona y de nuestras condolencias en nombre de la Escuadrilla Beaver a su esposa, sus dos hijos y su hermana. Luego participamos en la Eucaristía donde algunos castores recibieron la comunión. Posteriormente se llevó a cabo su funeral en el mausoleo familiar. En este lugar hizo uso de la palabra el Castor Jaime Mancilla quien en representación de la Escuadrilla Beaver leyó un discurso muy bien orientado destacando algunas cualidades de Nabor, logrando sacar algunas sonrisas en la familia. Finalizada esta actividad permanecimos un largo rato acompañando a la familia y finalmente nos tomamos una fotografía los castores juntos a la esposa e hijos de Nabor.

Aunque parezca reiterativo quiero expresarle que debemos sentirnos profundamente orgullosos de pertenecer a este selecto grupo de camaradas que hemos logrado mantener vigente una amistad de mas de 50 años y que se ve reflejada en estas actividades, donde hacemos realidad nuestro lema

“SIEMPRE UNIDOS SIEMPRE HERMANOS”




sábado, 20 de noviembre de 2021

ESCUADRILLA BEAVER DE DUELO






Estimados Castores:

Aunque sabemos que todos en algún momento vamos a tener que partir de esta vida, en realidad nunca estamos preparados para un acontecimiento de esta naturaleza. Es así como hoy día tenemos que lamentar la partida de NABOR ADRIAN RIQUELME TRIGARI (Q.E.P.D.), sus restos serán velados en el Cementerio Metropolitano Capilla N° 5. Mañana domingo 21 se oficiará una misa por su eterno descanso y posteriormente su funeral.

La amistad es un sentimiento tan profundo que perdura más allá de la vida. A pesar de que hoy ya no te encuentras entre nosotros, sé que en espíritu nos acompañas y aunque no podamos verte te sentimos. Estimado Nabor que vengan los cóndores lejanos para llevarte al más allá y descanses en paz.”