miércoles, 6 de mayo de 2009

LUCHO NEIRA SE REPORTA

Hola amigos, que sorpresa he recibido el día de hoy al haber podido saber de Uds., y fue que me encontré con el Pato Rojas en un consultorio colocándonos la vacuna antigripal, conversamos un poco y me comento lo de la pagina de la escuadrilla. Al verla que trajo unos recuerdos muy importantes de mi vida, y al ver las fotos siendo muy sincero , reconocí a muy pocos (putas que están viejos, ja ja). No se si el aire de Puerto Montt me mantiene tan joven, solo es broma pero a sido un gustaso saber de uds.
ahora me identifico fui de tercera compañía, tercera sección.
Luis NEIRA Araya fono 65-251751
cel 098313756

2 comentarios:

jacapafu dijo...

Como esta cuñado: que bueno que se reportó.
Un abrazo
Jaime Pavlich

LUCHO BRAVO dijo...

Lucho Neira "Cuevas":
Disculpe curso que le cambie su apellido materno (Araya)pero no puedo olvidar el episodio que origina lo de "cuevas" (cuando te ganaste un MAX CUORE en una rifa que no querías comprar!)
Gustazo de reencontrarnos aunque sea por este medio.
Un gran abrazo.
LUCHO BRAVO