martes, 1 de septiembre de 2009

¡¡¡ PONER ATENCIÓN CASTORES !!!

Estamos trabajando en la elaboración del DVD Nº 2 con el Album de Fotografías de la Escuadrilla Beaver, en el cual se incluiran todas las fotos que tomamos durante la reunión del 11,Jul. y las de las reuniones anteriores. Tenemos una meta que consiste en llegar a las 1000 fotografias, a pesar que parece una meta ambiciosa creemos que no es dificil de cumplir, considerando que actualmente estamos en las 650 y si cada castor que asistió a la última reunión se compromete a enviar a lo menos 5 fotografias ya estariamos con la meta cumplida.
Si les gusto y disfrutaron el DVD Nº 1 entonces a ponerse en campaña, buscar, desempolvar esas añosas fotografias que deben estar en algún rincon de nuestros hogares, escanearlas y enviarlas a cualquiera de los siguientes correos:
escuadrillabeaver@gmail.com
jacapafu@gmail.com
Si alguien tiene inconvenientes para escanearlas, por favor tomen contacto telefonico con Jaime Pavlich al celular 98185779 y le daremos una soluciòn, la idea es que no exista ningún motivo para que se queden fuera del album.
Todas las fotografias sirven incluso la de nuestros inicios en las diferentes unidades de la Fuerza Aerea a lo largo del país, y de los aviones en los cuales nos tocó trabajar.
Una petición especial, a los camaradas que tengan fotografias de los Castores que nos dejaron (que no esten incluidos en el Album 1 ) favor hacerlas llegar.
Esperamos una buena y pronta respuesta a esta iniciativa.

" A BUSCAR Y ENVIAR FOTOS CASTORES "

2 comentarios:

BLACKHILL dijo...

Hoy Sept.19 tuve la oportunidad de reunirme con dos de los hermanos de nuestro camarada ALAMIRO SEGUNDO ARACENA FLORES (QEPD)y hacerles entrega de nuestro CD conmemorativo. Esta reunion nos permitira en un tiempo mas acceder a fotografias de Alan que se encuentran actualmente en poder de la familia , la que gustosa acepta compartirlas con nosotros a fin de editarlas en el CD Nº2.
Desde Maipu , Capital de la RM les saluda

BLACKHILL

jacapafu dijo...

Que buena noticia Blackhill, ojalá que puedas conseguir luego esas fotografias para alcanzar a incluirlas el el DVD N° 2, que ya atrase la salida.

Jaime Pavlich