viernes, 2 de abril de 2010

¡¡LOS ÙLTIMOS SERAN LOS PRIMEROS!!

Hemos seguido recibiendo noticias de los Castores rezagados:
Estimado Sr. Sánchez :
Sus compañeros de la Escuadrilla Beaver aun esperan noticias suyas a través de la pagina oficial.
Será esto posible antes de las próximas replicas ?
Saludos
BLACKHILL

Lamentablemente queridos compañeros de curso , tenia malo el computador , pero ahora lo arreglamos y les puedo decir que estoy muy bien de salud igual que mi familia ,,y gracias a DIOS ,,, al departamento no le pasó nada ,, aparte de unas quebraduras y esas cosas pero todo lo demás bien ,,,,, espero que a Uds. no les haya pasado nada grave........AH,,, les reitero ,,,yo no le pego mucho a esta cuestión ,,,,pero le hago empeño,,,,,, nos comunicamos y nuevamente les doy las gracias por vuestra preocupación,,,,
Con mucho cariño me despido....
Carlos René Sánchez Arenas

¡BINGO!
Apareció!! . Después de mucho buscar he encontrado un número telefónico de uno de los hijos de Rodolfo Ceballos quien me informa que este castor se encuentra bien y operando su empresa desde otro lugar en Santiago (ya había ido en un par de oportunidades y nadie aparecía). Luego me encargare de ubicarle y reprimirlo severamente como tu sabes a fin de que enmiende rumbo para futuros eventos telúricos y por lo menos informe su nuevo numero celular.

Como podemos ver gracias a Dios todos los Castores y sus familias se encuentran Muy Bien

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI CARLOS RENE SANCHEZ ARENAS ES EL FAMOSO Y MENTADO "PATITAS DE CHANCHO". (BUENO PARA LA PELOTA).

PEDRO GUERRA, ANTOFAGSTA.-