lunes, 3 de mayo de 2010

¡¡¡ CASTOR EN BRASIL !!

Revisando nuestro Blog me encontre con un comentario que hizo nuestro buen amigo y compañero de curso Juan Carcamo Hermosilla. Los invito a que tomen contacto con él y le envien saludos a traves de su correo electronico. Desde esta pagina le damos la mas cordial bienvenida a su Escuadrilla ya que es un Castor mas que se encuentra en el extranjero.

Quizás debo saludar a todos mis ex colegas de escuela es maravilloso saber de muchos que aquí no sabia y no les veía desde hace exactamente una buena decenas de años les felicito mucho por estar en contacto esto me deja feliz, allí están Guido Escobar el negro Mora, Aspee, Moreno, hasta mi compadre Retamales que nunca mas supe de él, bueno solo les puedo felicitar a cada uno de Uds.
Desde aquí de Brasil les felicito y es desde aquí que les acompañare siempre ya que aquí en São Paulo radico desde hace aproximadamente 40 años.
Aquí le dejo a Uds. mi dirección electrónica, para que nos podamos comunicar.
jua_ismael@ig.com.br
Felicidades a todos Uds. el MALACATOSO CARCAMO
19 de abril de 2010 21:19
Disculpen cjuan_ismael@ig.com.br, este es el oficial
Juan Carcamo Hermosilla

19 de abril de 2010 21:20

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso significa que Ud. no verifica los comentarios muy a menudo , meu amigo !