domingo, 22 de agosto de 2010

¡¡¡ DESAGRAVIO !!!

La vorágine de las publicaciones de nuestra página, nos ha llevado a cometer una grave omisión que pretendemos subsanar de alguna manera.
En la busqueda de los Castores desarrollada por Blackhill, hace un tiempo encontramos a uno que se encuentra en los Estados Unidos de norteamerica, especificamente en New York nos referimos al Castor MANUEL ERNESTO ANDRADE VARGAS, el mismo cabo 2º de la fotografía, quien como muchos recordaran pertenecia al curso de aerofotogrametria y de hecho su destinación la cumplió en el Servicio Aerofotogrametrico en Cerrillos.
Como lo dijimos anteriormente este castor se encuentra en la ciudad de nueva York, su telefono es : (1) (631)663-3289 y su correo electronico ernesto.andrade49@yahoo.com
MANUEL ERNESTO ANDRADE VARGAS te damos la mas cordial bienvenida la Escuadrilla Beaver y desde este momento oficialmente eres un castor mas y esperamos contar contigo en las futuras reuniones y brindarte un gran abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por fin se hizo justicia
y le dedicaron un mini espacio a mi compadre, merecido se lo tiene.
Porsiaca no soy aerofotogrametrico.
Ojala logre estar para la venidera sureña reunion beaver.
JCL.

Anónimo dijo...

Felicidades para este castor no interesa mas aqui qual fue su especialidad ahora es una reunion de castores felizes de se reencontrar

Anónimo dijo...

Con este cadete si me atrevo a celebrar el Bicentenario y muchas fiestas mas. Soy una sexy castora.