domingo, 1 de mayo de 2011

¿ CASTORES EN EL DESIERTO ?




Será posible ver Castores en el desierto, cuando lo que mas se ve por estas tierras son zorros.
Pero efectivamente será posible ver Castores en el desierto, ¿como ? se preguntaran Uds., muy simple les respondemos.
El dia SABADO 23 DE JULIO DEL 2011 se llevara a cabo la reunion Oficial de los integrantes de la Escuadrilla Beaver en la Perla de Norte ANTOFAGASTA, tal como lo habiamos anunciado en nuestra reunion del año pasado en Temuco.
La idea original es que se programen para llegar el día Viernes 22 en la tarde y se regresen el dìa Domingo en la tarde.
Oportunamente se les enviara a cada uno de Uds. una circular con los detalles de la reunion.
Mientras tanto a ponerse en campaña para obtener pasajes aereos a bajo costo y desde ya hacer meritos para que los autoricen por todo el fin de semana.

2 comentarios:

Jorge Reyes Retamales dijo...

Castor acusando recibo
Perfecto mi alumno Pavlic he leido el anuncio por lo tanto me doy por enterado. Desde ya estaremos prestando toda la colaboracion posible para tal solemne acto y le pido disculpas por este viernes que al parecer se juntaron los castores del norte. La verdad yo llegue bien tarde ese dia ya que venia remolcando un vehiculo que quedo en pana en Sierra Gorda y subi como a las 4 de la tarde. Estare atento para cualquier reunion que se programe. A su disposicion me despido atte. Jorge Reyes.

Anónimo dijo...

El dia 23 de Julio brillara La Perla del Norte, por supuesto con la ausencia de muchos de nosotros, unos observandonos desde algun lugar del cosmos, otros por residir en el exterior y lo mas grave, aquellos que por acumulacion de tarjetas amarillas se cagaron el viaje, los mandilones es caso aparte......felicidades y un fuerte abrazo para todos./