lunes, 19 de septiembre de 2011

¡¡¡ PRIMERA ANECDOTA !!!


Castor Jorge Reyes Retamales, quien se integró plenamente a la Escuadrilla Beaver en la última reunión realizada en Antofagasta y que es un activo participante en nuestro Blog, ya que permanentemente está realizando comentarios a nuestras publicaciones, nos contó la siguiente anecdota.
Parque Ohiggins, Parada militar, en espera de tomar ubicación para el desfile, se acerca a la seccion un instructor, mira al alumno Reyes le ordena salir de la fila y le pide que lo acompañe, se dirijen a un camión de la Fuerza Aerea y le pide que se saque los pantalones blancos y se los pase al Tambor Mayor de la Escuela, ya que se le habian roto completamente en la parte posterior. Así que al alumno Reyes no le quedó otra que pasar sus pantalones; ponerse los pantalones rotos y consolarse viendo la parada desde el camión de la fach, comiendose todas las colaciones que sobraron y evitandose la última parte del desfile.¿ Quien era el tambor mayor? el cabo 2º Palacios. ¿ lo recuerdan?.
Ahora si Uds. miran la fotografia a pesar del paso de los años Jorge Reyes aún le podría prestar los pantalones al tambor mayor, ya que se mantiene muy bien fisicamente.

2 comentarios:

Jorge Reyes dijo...

Esa anecdota tiene mas suspenso porque cuando nos fuimos a formar para salir el comandante William Arroyo me miraba fijamente junto al cabo Froilan Palacios, luego se dirigieron directamente a mi, me miraron por todos lados y recien ahi vino la orden de entregarle mi uniforme al tambor mayor de la EE. No lo pase nada de mal despues de eso.

Anónimo dijo...

Sera que os castores continuan com a caña diciochera,