viernes, 13 de enero de 2012

¡¡¡ PRIMER ABUELO CASTOR DEL AÑO 2012 !!!



CON EL PASAR DEL TIEMPO LAS COSAS QUE NOS VAN LLENANDO DE ALEGRIA VAN CAMBIANDO DE ACUERDO NOSOTROS VAMOS EVOLUCIONANDO Y MADURANDO Y ES ASI COMO NUESTRA GENERACION ESTA EN LA EPOCA DE SER ABUELOS Y CUANDO ESTO OCURRE NOS LLENAMOS DE UNA ALEGRIA INDESCRIPTIBLE Y ESTO ES LO QUE YO QUIERO COMPARTIR CON MIS HERMANOS CASTORES YA QUE SOY ABUELO DE UNA LINDA BEBITA.QUE A DIOS GRACIAS NACIO SANITA Y AQUI SE LAS PRESENTO.
SU AMIGO
CASTOR OSO YOGI

2 comentarios:

blackhill dijo...

Estimado amigo:
Considerando que al parecer tengo aún " para rato " con esto de disfrutar el ser abuelo , no tengo duda de la felicidad que esta hermosa criatura les ha traido . Vayan mis mejores deseos para los nuevos padres y para Ud. y sra ... que mejor oportunidad para transmitirles toda esa experiencia y aprovechar de " chochear " un poquito!!

Saludos

BLACKHILL

Anónimo dijo...

felicitaciones cursete jaime, yo también soy abuelo de una linda nieta (07 años) y se lo que es el cariño que se experimenta.-

P.D.

TODOS TUS HERMANOS CASTORES (COMO TU BIEN DIJISTE, ("FAMILIA") VAMOS A PREPARARNOS PARA ASISTIR EN "PATOTA" AL BAUTIZO.-

un abrazo, pedro guerra toro.