domingo, 24 de junio de 2012

¡¡¡ UNA VEZ MAS CUMPLIMOS !!!


Hoy sábado 23 de junio, a la hora prevista  y ante una masiva concurrencia de familiares, amigos y ex- quinteranos, se llevó a cabo la ceremonia religiosa de despedida de nuestro camarada HERNAN ANSELMO MACHUCA MARIN (Q.E.P.D).
  La Fuerza Aérea de Chile fue representada por una delegación oficial de dotación B.A. Quintero compuesta por oficiales, personal del cuadro permanente y una escuadra de formación que rindió los honores correspondientes.
   También  tomaron  parte en esta ceremonia la  delegación del Circulo de Suboficiales en Retiro (Quintero), entidad en que nuestro castor fue socio y dirigente y una delegación del Liceo Politécnico de la localidad, lugar en el cual trabaja su hija Rocío Angélica.
La Escuadrilla Beaver estuvo representada en esta oportunidad por Jaime Mancilla, quien en un emotivo discurso le dio la despedida a nuestro compañero de curso y posteriormente Sergio Caiceo en una oración le pidió a Dios por el eterno descanso de su Alma y la tranquilidad para su familia.
También estuvieron presentes los siguientes castores:
Dagoberto Kroyer y Sra.; Sergio Caiceo su Sra. y sus hijos; Jaime Mancilla y Sra.; Raúl Pérez M; Juan Moreno C.; Pablo Basaez B.; Guillermo Araya A.; Octavio Oñate G. Eloy Vergara B. y Jorge Montenegro A.-
La familia cumpliendo los deseos expresados por nuestro camarada, procederá a cremar su cuerpo, en una ceremonia que originalmente sería de carácter intimo. Pero dadas las circunstancias, su familia ha autorizado la asistencia de los Castores que por diferentes motivos no pudieron estar presentes en la despedida oficial.
Nos informarán oportunamente la fecha y hora en que se llevara a cabo esta ceremonia.
Camarada y compañero de curso
 HERNAN ANSELMO MACHUCA MARÍN DESCANSA EN PAZ.

No hay comentarios: