domingo, 5 de mayo de 2013

ADIOS AMIGO FLORIDOR GONZALEZ

" ESPEREMOS SIEMPRE ALEGRES, SIEMPRE UNIDOS, SIEMPRE HERMANOS, LA FANTÁSTICA BATIDA DE LOS CÓNDORES LEJANOS, QUE VENDRÁN DESDE LO ALTO A LLEVARNOS AL MAS ALLÁ.
Hoy día esa fantástica batida de los cóndores lejanos ha llegado para llevarse a nuestro amigo y compañero de curso.
               FLORIDOR ANTONIO GONZALEZ GAJARDO (Q.E.P.D.)
Sus restos están siendo velados en su ciudad natal, Linares en la capilla mortuoria de la Funeraria Alarcon, ubicada en la Avenida Brasil Nº 930. Sus funerales se realizaran el día martes 07.May.13. a las 13:00 hrs. en el Cementerio Católico de la ciudad. después de una misa que se celebrará a las 12:00 hrs en la Catedral.
En nombre de sus camaradas de la Fuerza Área de Chile, Escuadrilla Beaver, hacemos llegar nuestras mas sentidas condolencias a su esposa e hijos.
Invitamos a los castores a concurrir a la ciudad de Linares para dar nuestra despedida en su última morada a nuestro amigo Floridor.

3 comentarios:

naboradrian dijo...

Estimada familia González Gajardo, Señora e Hijos reciban mi más sincero pésame por la pérdida de mi estimado amigo y camarada de alas Floridor González quien lamentablemente ha pasado a una mejor vida. La muerte, en la mayoría de las ocasiones, no nos roba nuestros seres queridos, por el contrario los guarda y los inmortaliza en el recuerdo.
Nabor Adrián Riquelme Trigari

Anónimo dijo...

Familia González Gajardo:
Deseo manifestar mi más profundas condolencias a la familia, por el sensible fallecimiento de mi compañero de curso Floridor..
Con afecto, Juan Ruz Jerez.

Anónimo dijo...

Informa a los Castores, que este lunes 5 de mayo, a las 19,30 hrs. se oficiara una misa en su primer aniversario de la partida del castor Floridor Antonio Gonzalez. En la Catedral de Linares. Invita su viuda e hijos. Saludos de Tyrone Palma