sábado, 3 de agosto de 2013

¡¡¡ CUMPLIMOS !!!

Una vez mas los integrantes de la Escuadrilla Beaver cumplimos con acompañar a uno de los nuestros que esta viviendo un momento difícil, y es así  como recibimos  recibimos la siguiente nota que da cuenta de este hecho :
 Hoy 02 de Agosto en el cementerio Metropolitano, se efectuó la misa y posterior sepultura del Suboficial (r) de Carabineros de Chile Don ROSAMEL AVILA ESCALONA (Q.E.P.D.), padre de nuestro camarada  Sergio Avila Gallegos. Una numerosa delegación de la policía uniformada y una escuadra de fusileros rindieron los honores de reglamento, tanto a la salida de la misa como en el cementerio, en la cercanía del lugar de su sepultura. Un muy digno adiós para quien sirvió en sus filas por mas de veintisiete años. Muchos familiares y amigos también se hicieron presentes para este último adiós, destacando ex camaradas de Sergio, que se desempeñaron por aquellos años en la Escuela de Aviación.
Nosotros como Escuadrilla Beaver, le hicimos llegar una ofrenda floral con nuestro logo a nombre de todos los que no pudieron asistir y estuvimos representados por los Castores, Patricio Silva, Juan Candia, Hector Garrido, Guillermo Araya, Alejandro Varas, Jorge Montenegro y Jaime Reveco.
Sergio ... Fuisteis, Eres y Seguirás siendo uno de los nuestros.
" SIEMPRE UNIDOS ....  SIEMPRE HERMANOS "

Blackhill

No hay comentarios: