lunes, 28 de octubre de 2013

¡¡¡ PUERTO MONTT 2013 EXCELENTE !!!






MUCHAS GRACIAS
Todos los castores que tuvimos la suerte de asistir a la reunión Puerto Montt 2013 solo tenemos palabras de agradecimientos para el Comite Organizador, dirigido brillantemente por Patricio Rojas y contando con la incondicional ayuda de Guido Escobar, Luis Arias y la cooperación de Mario Marambio y Juan Mendez.
A este Equipo se debe sumar Maribel, esposa de Patricio Rojas quien fue una flamante y paciente guia turística en el tour que disfrutamos, así también se sumaron Haydee esposa de Guido Escobar y Edita esposa de Luis Arias.
Todos ellos unieron sus fuerzas y lograron organizar una excelente reunión  la que se verá reflejada en las fotografías que empezaremos a publicar mas adelante. 
En representación de todos los integrantes de la Escuadrilla Beaver, que asistimos a Puerto Montt, les hacemos llegar nuestros mas sinceros agradecimientos. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me sumo a estos elogios, que son muy valederos,muchas gracias a los anfitriones.-

desde la perla del norte, un abrazo.

pedro guerra

BLACKHILL dijo...

Mis agradecimientos a todo el equipo organizador , pero en forma muy especial a Maribel , ya que sin su ayuda no habria sido posible hace ya dos años , lograr convencer a Patricio el asumir el liderazgo para efectuar la Reunion 2013 en Pto. Montt . De momento , con los castores de regreso a sus lugares de origen , se nos vienen encima los gratos recuerdos de tan hermosa jornada .
!! Muchas gracias a todos los castores locales que se involucraron de corazon para hacer de "Pto. Montt 2013 " algo inolvidable!!

Atte.

BLACKHILL

Anónimo dijo...

quedó clarito quien es la que manda en la casa, ¿ o no pato ?

saludos desde la perla del norte.