domingo, 10 de noviembre de 2013

¡¡¡ INICIO DEL TOUR !!!











































































Tal como lo habían prometido los Castores organizadores, el día Sábado tuvimos un maravilloso tour por las zonas turísticas de la región.
En dos minibuses, uno comandado por Patricio Rojas y el otro,donde viajaban las esposas de algunos castores dirigido por Maribel , esposa de Patricio, iniciamos el recorrido pasando a buscar a los castores a sus lugares de alojamiento y luego dirigirnos a la hermosa ciudad de Puerto Varas, donde hicimos la primera parada, y como era obvio nos tomamos las primeras fotografías. Luego seguimos nuestro camino hasta el embarcadero de la isla Loreley, pero no pudimos embarcar debido a que había mucha demanda de otros turistas que llegaron antes.
Enseguida fuimos a un casino de suboficiales que esta a la orilla del lago Llanquihue, donde hay cabañas y evidentemente es un lugar  donde se puede pasar unos exquisitos días de descanso.
Seguimos nuestro tour por el Parque Perez Rosales y llegamos a la Laguna Verde y en las fotografías Uds.  podrán recordar ese precioso lugar y recordar porque la laguna recibe ese nombre. También podemos apreciar algunos castores abrazando un árbol para traspasar la malas vibras y quedar renovado (claro que al turco Said se le paso la mano y quedo muy rejuvenecido).
Terminada la primera etapa nos fuimos a un restaurante con una preciosa vista al lago Llanquihue y volcán Osorno, donde pudimos recuperar energías con buenas carnes, ensaladas y guarniciones a gusto, además en nuestra mesa lo acompañamos con un buen mosto.
Con nuevos bríos iniciamos la ultima etapa del viaje, para arribar al Lago todos Los Santos, en donde se puede apreciar la inmensidad y color del agua del lago, que da origen al río Petrohue, que mas abajo formaran los famosos Saltos del Petrohue.
En este lugar tuvimos la suerte de poder apreciar el volcán Osorno en toda su majestuosidad, aprovechando que el día se encontraba totalmente despejado.
Realmente un tour maravilloso por las bellezas naturales que visitamos. 
Una vez mas aplaudimos de pie y damos nuestros agradecimientos a Patricio, Maribel y comité organizador por este relajante tour.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginamos , despues de disfrutar del maravilloso tour que nos llevo nuestra anfitriona Maribel , deberia haber quedado muy claro (Al menos , asi fue para nosotros) POR ENSENADA PATRICIO , POR ENSENADA!!!
Asi de claro....o nooo?

No importa Pato Rojas ....igual TQM

jorge reyes dijo...

MARAVILLOSO MUCHACHOS, QUE LUGARES HERMOSOS VISITARON, ME ALEGRO QUE LO HAYAN PASADO EXCELENTE Y NO ES PARA MENOS EN ESOS PAISAJES DE PELICULA.

LUCHO BRAVO dijo...

WEEEENAA!!
LAMENTO NO HABER PODIDO ASISTIR A ESTA TAN GRATA REUNIÓN...
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE ENCUENTRO DE CASTORES Y CASTORAS.

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS LOS CURSETES Y HASTA UN PRÓXIMO ENCUENTRO!


LUCHO BRAVO