domingo, 22 de diciembre de 2013

¡¡¡ PASEO LONCURA 2013 !!!






























En un grato ambiente de sana camaradería se llevo a cabo nuestro paseo de fin de año entre los días 6. 7 y 8 Dic.,  en el Centro Recreacional Loncura. Algunos osados castores partieron el Viernes 6 con el firme propósito de un "Retiro espiritual completo" (en solitario) a la espera del resto de sus compañeros que llegamos alrededor del mediodía del Sábado 7 para ir todos a almorzar a Quintero y reunirnos con el castor local Raúl Pérez quien se nos unió por todo el fin de semana . Posteriormente se logro que el castor Sergio Caiceo e hijo fueran autorizados (con elástico) a asistir desde la localidad de Ventanas para disfrutar del muy buen asado nocturno (responsabilidad de Jaime Reveco, pero finalmente preparado por Claudito Lastra ) el que fue amenizado con karaoke por algunos castores de los cuales no conocíamos de sus habilidades cantables ni bailables ( Viña 2014 les espera muchachos!!)
Cabe hacer notar que recibimos la visita de los castores Pato Silva y Luis Cabrera quienes se encontraban en otro retiro espiritual por lo que se fueron a acostar tempranito.
          En resumen..... un grandioso fin de semana de reencuentro fraterno para catorce castores y familiares que esperamos repetir , ojala en un número mayor durante el año 2014.

           No puedo dejar de expresar mis sinceros agradecimientos al castor Jaime Mancilla por toda su cooperación prestada en pro del éxito de este encuentro y a Robert Markus quien oficio de muy buena forma como fotógrafo, para materializar en imágenes los buenos momentos vividos ya que el " Negro " Mora no comparte sus fotos.

                                                              Atte.

                                                          BLACKHILL


                                      “Siempre unidos...... siempre hermanos "  


No hay comentarios: