domingo, 19 de enero de 2014

¡¡¡ ÚLTIMOS RECUERDOS DE PUERTO MONTT 2013!!!

 


























































Nos había faltado recordar una de las actividades mas importantes desarrolladas en Puerto Montt y es nada menos que la cena oficial, la cual se llevo a cabo en el Casino de Suboficiales en retiro Chamiza, donde pudimos disfrutar de las exquisiteces de la región, es así como de entrada tuvimos un ceviche de salmón y como era de esperar, el plato de fondo fue un curanto con todas las de la ley, ambos platos se pueden apreciar en la fotografías, creo que nadie fue capaz de comerse todo, ya que eran muy abundantes. Mientras disfrutábamos de estos platos nos acompañaba una grata música interpretada por un tecladista quien junto a su órgano nos hizo muy amena la comida.
Finalizada la cena, Luis Arias quiso entregar un recuerdo a los castores que llegaron a Puerto Montt cuando egresaron de la Escuela, a quienes les entrego una fotografía en donde están todos formados en un Hangar, fue muy grato y emotivo recibir este recuerdo especialmente para los castores como Nabor Riquelme, Rene Mora, Pablo Basaez.
También nos sorprendieron a todos los Castores que llegamos a este evento, entregándonos un hermoso jarro con la insignia de la Escuadrilla y la fecha y lugar de esta reunión, podemos ver la cara de felicidad del Tata Guillermo Alveal haciendo un salud con su jarro.
Luego amenizaron la velada, Mario Marambio y el tío Leyton quienes con la gracia que los caracteriza contaron chistes que nos hicieron reír de buena gana.Luego pudimos deleitarnos con las canciones de Nelson Otarola y recordar a Leonardo Favio en la interpretaciones de Demetrio Carrillo quien nos hizo cantar de buena gana a todos. Finalmente y al compás de una buena música, varios castores se atrevieron a mostrar sus cualidades de bailarines y junto a sus parejas bailaron algunos temas de nuestra época.
Para no perder lo que ya a pasado a ser una tradición en nuestras reuniones, también  estuvieron presentes en Puerto Montt 2013, los Duros de Matar, quienes cerraron las puertas alrededor de las 04:30 de la madrugada, esto último indica que la reunión estuvo espectacular.
Gracias al comité organizador por esta gran reunión que organizaron.
 I



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de gracias al comite organizador ..... todo salio tan bien que ....¿ porque no se hace en Puerto Montt de nuevo este año?

Jorge Reyes dijo...

Hermosa reunion, me gusto mucho ver a nuevos castores, algunos que estan muy bien conservados...o embalsamados jiji y otros verdaderos tatitas pero muy simpatico todo. Gracias a los muchachos de la zona, organizadores de este evento, que cumplieron a cabalidad el cometido.

Anónimo dijo...

Que pasara por la mente del castor de la foto #20 al contemplar con mirada serena y radiante el que pareciera ser su marisco favorito ??

Anónimo dijo...

Respecto a la foto 20.....creo que a estas alturas puros recuerdos no más!
En todo caso el que debe pronunciarse es el de la foto ¿ o no Jaime?