lunes, 10 de noviembre de 2014

¡¡¡ SALUDOS DESDE AUSTRALIA !!!


Muy Estimados Amigos y Cursetes.
Los saludo y les deseo que sigan muy bien en compañía de vuestras familias
Les estoy enviando la propaganda del espectáculo 15 de Noviembre 2014 y la invitación a esta gran fiesta que estamos celebrando los 21 años de vida Artística de Caliente  La Banda  con su vocalista mi gran amigo Santiago Aguilera.
Como siempre les he dicho cuanto me gustaría poder compartir  y tenerlos presente a  Uds. que fueron parte de mi vida en mi años de juventud
Un sueño que sería muy hermoso se hiciera realidad, pero nunca se sabe quién no dice que algún día pueda tener la suerte de recibir algún amigo Cursete en mi modesto hogar, solo Dios lo sabe.
(Desde ya son muy bienvenidos)
Mis saludos llenos de cariño para cada uno de Uds. y sus seres más queridos.
Reciban un fuerte y muy cariñoso abrazo de este amigo y Cursete desde este hermoso  país llamado Australia.
Que Dios los cubra de bendiciones por siempre.

Un Servidor de la Comunidad de Habla hispana.

Héctor Briones

No hay comentarios: