martes, 17 de mayo de 2016

¡¡¡ SALUDOS DESDE ARABIA SAUDITA !!!


Querido Jaime:
Con mucha nostalgia, y emoción me dirijo al encontrar esta página donde se encuentra todo relacionado con nuestra Escuadrilla. Siento mucho también por todos aquellos que ya se han ido. Tengo la impresión que tú has puesto mucho esfuerzos en mantener a cada uno bien informados. Y por este medio yo quiero saludar a cada uno. Las experiencias, y las memorias se llevan siempre en el alma. Y el paso por nuestra Escuela, marco un norte en nuestros futuros. En mis recorridos de gitano, he perdido mis fotos, y si algún Castor le gustaría compartir con migo, lo voy agradecer infinitamente. Actualmente me encuentro en Arabia Saudita, en la ciudad de Jeddah. Ya han pasado treinta años en este lugar. Querido Jaime, gracias por esta oportunidad de poder dirigirme a ti, y a todos los Camaradas. Espero que en unas de mis visitas, pueda coincidir, con una oportunidad donde los pueda encontrar.

Con muy afectuoso saludo


Ornaldo Ramirez.



2 comentarios:

BLACKHILL dijo...

Que bueno tener noticias de Ramirez , tan solo debe avisarnos con algo de anticipaciòn su llegada a SCL para proceder a preparar alguna reuniòn , sera genial reencontrarnos !!

Anónimo dijo...

Hola buenas tarde, me presento Soy Paola Cerda hija de Mario Cerda Valdivia (rana)
Quisiera poder comunicarme con algún amigo de mi padre si no es mucha la molestia.
mi correo es Paola.cerda94@gmail.com
de antemano muchas gracias :)