domingo, 17 de julio de 2016

"ULTIMO ADIÓS A FELIPE"



 El día Sábado 16,muy temprano, un grupo de siete Beaver nos trasladamos a la localidad de Villa Alegre a objeto de tomar parte en la misa y posterior funeral de nuestro Castor Sr. Felipe Armando Gracia Curiel ( Q.E.P.D.) A pesar de no conocer con antelación su familia , fuimos cordialmente recibidos por su esposa , hijos , familiares y amigos ... a poco andar éramos para todos .... el grupo de la Fach !!
   El gran número de asistentes a las exequias nos hizo ver cuán querido en la localidad era "Cacho" Gracia . Notable y digno de destacar fue la entereza demostrada por su familia para enfrentar esta , para otros, dolorosa situación . Siempre íntegros, supieron transmitir la paz y tranquilidad  característica de Felipe en un funeral " no triste " , diferente a lo que acostumbramos y lleno de tradición local.
   Una vez finalizada la ceremonia en el cementerio local , fuimos invitados a compartir con ellos ya sin tanta gente alrededor. Un lindo tiempo que nos permitió relatarles aquella parte temprana de la vida de Felipe y a nosotros conocer la historia familiar de la época que no le vimos.
   En lo que a nosotros atañe , a decir de la familia , el reencontrarle y posterior reunión en Quintero permitió a Felipe cerrar un circulo de vida que se encontraba pendiente. Debemos sentirnos complacidos de haber contribuido sin querer a la felicidad de tan icónico Castor.
  En representación de la Escuadrilla. Beaver asistieron Jaime Reveco , Luis Aleuy , Juan Candia , Claudio Olea , Juan Moreno , Alfonso Cárdenas y quien les escribe,.
   Muchas gracias a todos !!

                                         Siempre unidos .... siempre hermanos
                                  
                                                                            Jorge Montenegro


En esta carroza fueron trasladados los restos de nuestro hermano camarada amigo cursete Felipe Gracia quien ya descansa en paz en el Cementerio de Villa Alegre dejas un vacio muy grande te extrañaremos en nuestras reuniones tus hermanos Castores de la Escuadrilla Beaver ''Siempre Unidos Siempre Hermanos''

                                                                                Jaime Reveco

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias aquellos hermanos de vida de mi papito, les doy infinitas gracias por las alegrias dadas a el, como tambien acompañarnos en aquel momento tan doloroso para nosotros como familia(aun que el pedia que no lo fuera).
Esperamos continuar con comunicacion con ustedes que tan feliz lo hicieron y que lo hicieron revivir sus epocas en dicha escuela que el recordaba con tanto cariño.
Un abrazo fraternal de la familia Gracia Ribeiro