viernes, 12 de agosto de 2016

¡¡¡ REUNIÓN ESCUADRILLA BEAVER ANTOFAGASTA 2016 TERMINADA !!!




Estimados Castores:
Hoy día en la tarde se terminó protocolarmente nuestra reunión Antofagasta 2016. Concurrí a la Base Aérea de Cerro y en nombre de la Escuadrilla Beaver le di los agradecimientos al Comandante en Jefe de la V Brigada Aérea, General Sr. Roberto Avendaño V., al Jefe del Departamento de Relaciones Publicas Subtte. José Luis González y lo hice extensivo para el conductor del bus Sgto. 2° Ariel Cortez, que estuvo con nosotros durante todo el tiempo que duró la visita a la base. En las fotografías podrán ver el presente que se le entrego a cada uno de ellos.
Debo comentarles que me informó el Subtte. González que nuestra visita esta publicada en la página de la Fach. deben entrar a www.fach.cl , noticias, noticias institucionales. y podrán ver la publicación con algunas fotografías.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

un abrazo y un reconocimiento enorme a mi amigo y curso Jaime PAVLICH Fuentes, por todo lo que significó esta reunión en Mejillones, Antofagasta.
Ya haremos un salud como debe ser en la próxima reunión de los INVADER.

Pedro GUERRA Toro

Anónimo dijo...

LINDO EVENTO REALIZADO EN ANTOFAGASTA BASE AEREA CERRO MORENO Y MEJILLONES,GRANDES RECORDACIONES INOLVIDABLES Y VIVIDAS A 40 AÑOS,JUNTO A MIS COMPAÑEROS DE CURSO JORGE REYES,PEDRO GUERRA,MARCOS GARCIA, FUERON MOMENTOS DE MUCHA CONVIVENCIA, ALEGRIA Y GRATITUD COMPARTIR CON TODOS MIS COMPAÑEROS DE CURSO PRESENTES EN ESTA REUNION UN ABRAZO A TODOS.
AGRADECIMIENTOS EN ESPECIAL A JAIME PAVLICH POR SU DEDICACION Y ORGANIZACION DESTA REUNION,FUE TODO UN EXITO ,AMIGO PAVLICH GRACIAS POR BRINDARNOS UN FIN DE SEMANA QUE ESTARA SIEMPRE EN NUESTROS RECUERDOS, A LOGISTICA FUÉ PERFECTA.
UN ABRAZO A TODOS
REINALDO BERMEDO

25 DE AGOSTO DE 2016