miércoles, 19 de julio de 2017

"REUNIÓN ESCUADRILLA BEAVER 2017"




Estimados Camaradas de la Escuadrilla Beaver, nuestro Compañero de curso JAIME REVECO, ha decidido tomar la batuta y organizar la reunión de la Escuadrilla para el presente año. Y nos está invitando a revivir estos hermosos momentos que disfrutamos en Loncura el año 2014.
Con este objetivo y para que  no se pierda la tradición ha decidido hacer un listado de interesados en participar en esta actividad, que si bien es cierto es más informal, no por eso menos importante. Para el éxito de esta reunión los interesados en participar deben inscribirse a la brevedad para que una vez que tengamos la cantidad de participantes poder solicitar las cabañas suficientes por parte de los que son socios recreacionales y así abaratar los costos.
La actividad se desarrollaría de la siguiente manera:
Lugar: Cabañas de Loncura
Fecha: Sábado, 05   agosto (día de la reunión oficial)
Como ya es una costumbre, los que dispongan de más tiempo y quieran compartir, pueden viajar  el viernes 04 y volver el lunes 07.
Una vez en el lugar hacemos una reunión y definimos que vamos  a hacer, como lo vamos a hacer, que vamos a comprar, para celebrar de la mejor manera.
De acuerdo a lo anterior se puede apreciar que para que la actividad sea exitosa, todos debemos cooperar responsablemente.
Esperamos una buena acogida a esta reunión y poder disfrutar como lo hizo en su momento nuestro amigo Guido Tanaka Rivera (Q.E.P.D.)
Las inscripciones deben hacerse llamando a:
Jaime Reveco: +56987513176
Jorge Montenegro: +569996958354


“ VAMOS CASTORES QUE SE PUEDE “

No hay comentarios: