martes, 15 de agosto de 2017

"CASTOR DE DUELO "

Queridos Castores, tenemos que lamentar el sensible fallecimiento de la Sra. Eliana Herrera de López (Q.E.P.D), esposa de nuestro camarada y compañero de curso Exequiel López . Sus restos estarán siendo velados en la iglesia que se encuentra ubicada frente a la plaza de Buin, a partir de hoy lunes a las 20:00 Hrs. aproximadamente . Mañana martes 16, a las 12:00 Horas habrá una misa en la misma iglesia , para luego ser trasladada al crematorio del cementerio Parque del Sendero de Maipú.
A nuestro querido compañero de curso y a sus hijos Carolina, Mónica y Gustavo, les hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias en estos momentos de profundo pesar, ante tan irreparable pérdida.
Al Altísimo le pedimos humildemente que haya recibido a Eliana en sus brazos y así vivir junto a él la gracia de la vida eterna.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Recordado Curso: un gran sentimiento de pesar por tan sensible pèrdida. Reciba Ud. y familia mis condolencias, en la esperanza de consuelo y pronta recuperaciòn de su dolor.Un abrazo.

Juan Candia dijo...

Mis sinceras condolencias para Familia López Herrera , Fuerza Curso para Uds. en éstos

difíciles momentos ,y que nuestro Creador los acompañe siempre .

Moncho dijo...

Mi mas sentido pésame para familia Lopez Herrera y para nuestro estimado cursete mucho animo y fuerza en este difícil momento.Un abrazo