viernes, 29 de septiembre de 2017

"ESCUADRILLA BEAVER DE DUELO"




Castores. tenemos que comunicar el sensible fallecimiento de quien en vida fuera nuestro camarada y compañero de curso MARIO ANTONIO CERDA VALDIVIA (Q.E.P.D.) hecho acaecido anoche en la ciudad de Rancagua.
Su velatorio y posterior funeral serán oportunamente informado por  su hija Paola Cerda, para que lo podamos acompañar en su última morada.
Desde nuestro Blog, hacemos llegar nuestro mas sentido pésame a su familia y elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de Mario.
Estimados Castores les comunico que los restos de nuestro compañero de curso están siendo velados en la capilla ardiente de la FUNERARIA PAZ, ubicada en la calle Manuel Antonio Matta Nº 197 Poblacion Cuadra en Rancagua.
Mañana Sábado, se llevara a cabo una misa por el eterno descanso de Mario en la Parroquia Nuestra señora del Carmen, ubicada en  Alameda 954. Posteriormente su restos serán llevados al cementerio Parque Jardín donde serán sepultados.

1 comentario:

Moncho dijo...

Amigos camaradas les informo que la hora de la misa de nuestro compañero de curso Mario Cerda Q.E.P.D.es a las 16 horas en la iglesia antes mencionada y de ahí al Parque jardín Las Flores