lunes, 25 de diciembre de 2017

VIVENCIA EN EL HOSPITAL, RELATO PARA MIS COMPAÑEROS BEAVER

El Lunes 18  Diciembre  , siendo mi noveno día de permanencia en el Hospital Institucional , recibí durante la mañana la visita de tres castores casi al unísono , siendo estos  "Chico " Godoy , Duran y Sergio Vera con quienes , entre otros temas  , les hice mención de las actividades que se nos vienen  para 2018 considerando que cumpliremos 50 años de ingreso a la Escuela de Especialidades y particularmente cómo hacer para contactar al "Flaco" Márquez , residente en la localidad de Murta en la Carretera Austral, a objeto de hacerle participar de las actividades . A poco andar, cada uno a lo suyo en el Hospital, se retiraron quedando la inquietud a la espera considerando que aún se dispone de tiempo. Durante el transcurso de la tarde, ya solitario en mi habitación y a la espera de la confirmación de mi último examen cardiológico para mi alta , recibí una llamada desde un número que no me era familiar, resultando ser Marcela Márquez , hija de nuestro querido " Flaco", quien después de mucho buscar a través de Internet , finalmente dio con mi persona para hacer saber a sus compañeros que , desgraciadamente, por causas de salud , David emprendió su vuelo sin retorno el día Viernes 15 Dic., mientras se encontraba hospitalizado en Coyhaique.
  Le sucede en la localidad de Murta, su hijo putativo Nicolás Campusano, con quien tome contacto esa misma tarde a objeto de expresar las condolencias en representación de la Escuadrilla Beaver.
    De la conversación con Marcela nace el requerimiento de obtener alguna fotografía de su padre durante su permanencia en la Escuela de Especialidades. Jorge Reyes, al parecer tu o alguno de sus compañeros de sección pudiesen ayudar al respecto. Por mi parte, ya está efectuado el contacto con "Chalo" Said, quien conocía a David desde los tiempos de Liceo en Copiapó y Marcela, quien reside en Vallenar...... Chalo, Beaver de corazón grande, gracias por tu disposición!!
   En cuanto a las fotografías, si algún camarada posee alguna, favor contactar conmigo o Jaime Pavlich a objeto de coordinar la mejor forma de hacerlas llegar.
   También como información, recibí un mensaje desde la ciudad de Jeddah , Arabia Saudita , del Castor Ornaldo Ramirez quien me ha autorizado publicarles su número de contacto ,+966 50 535 5848.

                 
                              "Siempre unidos ..... siempre hermanos "
       
                                              BLACKHILL


1 comentario:

Anónimo dijo...

Overhaul a algún componente vital?
Recupérese pronto don Jorge y por interno me cuenta si pasó bien por el banco de pruebas....