sábado, 16 de junio de 2018

" LA PREVIA A LA REUNIÓN CASTORES 2018"













































          El día viernes 01. jun.18.  los castores empezaron a hacer su arribo al Centro Recreacional de Loncura, donde estaba programada la reunión oficial de nuestro curso para el año 2018.
Ya se ha convertido en una bonita tradición para los que llegan primero participar en lo que hemos llamado la “Previa”. Este año estuvo muy pero muy buena, ya que los organizadores teniendo en consideración el frio de la noche y la edad de los participantes (con algunas excepciones, por cierto) decidieron coordinar con los administradores del restaurante que está a la orilla del mar frente al Casino para que nos prepararan un asado que realmente estuvo muy bueno, degustamos unas exquisitas carnes y chorizos acompañados de variadas ensaladas; salsas y para los “Salud” correspondientes, con un buen vino.
Al mirar las fotografías podrán darse cuenta de que los organizadores tomaron una muy buena decisión ya que pueden ver a varios abuelos con gorritos de lana y cerca de un brasero y después tomando te y yerba de manzanilla para que no se les helara la pajarilla.
Y al igual que en otras oportunidades, terminamos en una cabaña, tomándonos los bajativos y escuchando las anécdotas que en esta oportunidad estuvieron a cargo de Pato Silva y de Pepe Cabrera quienes nos tuvieron entretenidos hasta las 3 de la madrugada, cuando el castor mas antiguo ordeno ir a sus dependencias a dormir ya que al día siguiente nos tocaba la reunión oficial y como buenos reclutas nos fuimos a acostar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TENÍA QUE LLEGAR EL LEON SORDO.....