miércoles, 27 de marzo de 2019

" LOS COMENTARIOS "

CASTORES:
Queremos iniciar el recuento de la celebración de nuestros 50 años publicando los comentarios que han llegado a nuestras redes sociales


LUIS ARIAS Y EDITA REYES
Hola muchachos; ya de vuelta en Puerto Montt y en la tranquilidad de mi hogar junto a Edita, les manifestamos con mucha sinceridad, emoción y cariño, lo bien que lo pasamos en Santiago. con motivo del 50° Aniversario de los Beaver. Para mí un gran reencuentro con mis camaradas, amigos y compañeros, que Dios me dio la oportunidad de conocer hace más de cincuenta años y para Edita, una actividad muy importante en nuestra vida como matrimonio, le encantaron todas las actividades y todo muy bonito. También un reconocimiento especial a sus respectivas esposas (Castorcitas), las cuales han hecho una labor muy pero muy importante en nuestras vidas como Aviadores. Saludos de Edita y míos a todos los Castores, a los que fueron al encuentro y a los que no fueron, también, los queremos a todos. Un reconocimiento especial a la Comisión Organizadora, se pasaron. Emocionantes las actividades en la Escuela. Reciban saludos y abrazos de un matrimonio Castor, que residen en Puerto Montt.



REINALDO BERMEDO Y SANDRA TAUCARE
Felicidades compañero de curso Luis Arias, retorno agradable a su tierra natal , junto a su esposa, sin duda como bien Ud., dice conmemoración inolvidable que llevaremos para siempre y por siempre en nuestras vidas, estos momentos vividos juntos en la Escuela y Cena son momentos únicos y muy especiales , solo nos quedan los recuerdos y gratos momentos vividos junto a todos , la vida es así mañana será otro día , más personalmente yo feliz y alegre de haber compartido con todos Uds. en este brillante evento, saludos a todos un gran abrazo.
Agradecimientos a todos los compañeros que hicieron posible realizar este brillante evento de Conmemoración 50 Años egresados de nuestra querida EE, felicitaciones a los Castores Jaime Mancilla, Jorge Montenegro, Jaime Pavlich, también a nuestro Tesorero Aldo Fortini. Fueron momentos inolvidables y únicos en nuestras vidas , gratos recuerdos vividos tanto en la escuela como también en lugares donde ejercíamos nuestras funciones diarias, lo llevaremos para siempre en nuestra vida , en nuestros corazones momentos muy emotivos de gran significado, confieso a todos  que fui invadido por la emoción lloré por varias veces de emoción de alegría de agradecimientos por poder vivir este gran momento junto a todos Uds., no tengo palabras para explicar tan bello momento, solo viviendo esta conmemoración para sentir el espíritu y esencia de este gran evento. A todos mis compañeros y familiares deseos de mucha salud, optimismo y alegría para que en un tiempo no tan lejano podamos nuevamente estarnos confraternizando haciendo Honor a nuestro lema “Siempre unidos siempre hermanos” un saludo a todos abrazos.

JAIME REVECO Y MARÍA ANGÉLICA TAPIA

Lolo y Edita me alegra mucho saber que llegaron sin novedad a su hogar y agradezco a Dios y a la vida por haberme permitido compartir todas estas hermosas actividades que tuvimos que creo nunca vamos a olvidar y siempre van a permanecer guardadas en nuestras mentes y nuestros corazones fue muy lindo ver a todos mis hermanos y de haber participado junto a nuestras compañeras de la vida y ver que estaban felices de ser parte de nuestra celebración gracias mil a los que fueron los organizadores por todo el tiempo y el esfuerzo que dedicaron para que todo resultara bien Gracias por ser parte de mi vida camaradas en la vida y en la muerte



GUILERMO ALVEAL Y OLGA RODRIGUEZ

Mis respetos a las Castorcitas en primer lugar nos hicieron superar toda satisfacción de un CASTOR de que cumplió y seguirá cumpliendo GRACIAS a su Compañía, fue un honor de haber compartido con tan DISTINGUIDAS DAMAS ya sean esposas hijas nietas, nueras, amigas, fue un haz de luz para nuestra celebración, agradezco también a los CASTORES organizadores del evento y los que tuvimos el HONOR de participar. La Santísima Trinidad y María nos cuide y proteja un abrazo muy fuerte a los Castores y un beso inmenso a las Castorcitas

REINALDO CAMPOS Y VICTORIA RODRIGUEZ
Con motivo de las actividades realizadas por la conmemoración y celebración de nuestro ingreso a la EE, que nos vio nacer como aviadores, solo deseo expresar mis agradecimientos a la Comisión Organizadora cuyo trabajo me permitió disfrutar de maravillosos momentos de camaradería, más aún compartirlos con mi familia. Fueron instantes llenos de nostalgia, recuerdos y emociones compartidos con mis camaradas castores, a ellos también se los agradezco por haberlos hecho posible, a sus Sras., las Castorcitas, distinguidas compañeras de vida mi reconocimiento.
A todos ustedes solo me resta agradecer y bendiciones por los inolvidables momentos vividos.


GUIDO ESCOBAR Y HAYDEE VALENZUELA
Llegando hoy día 27.mar.2019 a casa, en primer lugar, quisiera agradecer al Altísimo por darme la posibilidad de estar con vida, dar también los agradecimientos a Jaime Mancilla, Jorge Montenegro, Jaime Pavlich por este momento que nos hicieron vivir gracias Camaradas por esa entrega, sacrificio. para que todo resultara maravilloso a todos los demás Camaradas que estuvieron presente es muy grato verlos después de tanto tiempo y por último saludar y dar un agradecimiento a esa persona que en silencio sufrió.  lloro sola cuando por situación de la vida tuvo que estar sola y apechugar, esas personas son nuestras esposas, gracias queridas Castorcitas, gracias que el todo poderoso siempre las mantenga fuerte junto a quienes hicieron una dentro de la vida militar


No hay comentarios: