domingo, 23 de noviembre de 2008

BEAVER PERDIDO

El día Sábado recién pasado, una avanzada de la 2º sección 1º Cia. procedió a la captura de uno de los beavers mas escurridizo de la escuadrilla y actualmente azote de las féminas mayores de cincuenta en el área del puerto de San Antonio , Barrancas y Santo Domingo. Dicho sujeto , conocido por sus cercanos por el alias de "el lengua" o "el pelao" fingió en un comienzo ...."no recordar nada".... debido seguramente a los mas de treinta y siete años de nulo contacto con sus camaradas , sin embargo , ante las abrumadoras pruebas presentadas por sus captores , no tuvo mas alternativa que rendirse a las evidencias y prometer asistir fielmente a todo tipo de evento que se le convoque a fin de reunirse nuevamente con sus compañeros y mejorar ostensiblemente la disipada existencia que el sujeto en cuestión llevaba al momento de esta" emotiva" captura . Concluida la tarea , se procedió a tomar registro fotográfico de su persona así como de sus antecedentes a fin de que lo tapen a llamadas ( háblenle FUERTE ) o mails ( escríbanle con letra GRANDE ) con el sano propósito de sacarle del club de la tercera edad en el cual es presidente o del centro de madres en el que es socio honorario Camarada y amigo......... a nombre de los "súper alumnos" integrantes de la Escuadrilla Beaver..........


BIENVENIDO ! ! ! !! ! !


Nombre Manuel Antonio de Jesús UBEDA Santibañez
Teléfono ( 35 ) 214151
E-mail manuelubeda_ 1949 @ hotmail.com
Atentamente BLACKHILL

1 comentario:

Jaime Said dijo...

Queridos camaradas y castores,quiero felicitar a quienes estan haciendo una labor muy importante hacia la Escuadrilla.La busqueda de personas desaparecidas es muy complicada y se debe tener alma de investigador,lo que hace el Pajarraco y el Huaso Rojas en la busqueda de perdidos es muy loable.
Me alegro que encontraran otro castor desaparecido,mi gran amigo y compañero de seccion Manuel Ubeda,alias el Deslenguado.
Espero que se anime para la proxima reunion y aprovechar de compartir con el.
Saludos para todos y nuevamente mis felicitaciones a los cazadores de Los Arcas Perdidas