sábado, 13 de junio de 2009

BEAVER REPORTANDOSE


Hola que tal queridos compañeros de curso 68. Soy uno mas de ustedes, mi nombre es Jorge Cristian Reyes Retamales
fui de la tercera compañia segunda seccion de especialidad Electronico bastante piola, quitado de bulla, un poco fondeado y me hice famoso por imitar a los brigadieres e instructores. Me vine trasladado a la ciudad de Antofagasta y aqui me quede con algunos compadres como Pedrote Guerra, Jaimito Pavlic ( con quien me encontre y me hablo de esta pagina maravillosa) Macaco Garcia y alguno mas. Estoy feliz de que hayan entusiastas que se comuniquen por este medio
para saber de nosotros y asi intercambiar experiencias y tambien anecdotas de la Escuela, que yo me recuerdo de muchas
Un gran abrazo para todos y por el momento mi correo es el siguiente: csjdonjorge@gmail.com
En la foto se pueden ver los dos castores Jorge Reyes y Pedro Guerra preparando el asado de celebracion del Aniversario FACH del 2004 en Antofagasta.


1 comentario:

Escuadrilla Beaver dijo...

QUE BUENA CURSETE, UNA ALEGRIA TENERLO PRESENTE EN NUESTRA PAGINA.ESPERAMOS VERLO EN JULIO, AL IGUAL QUE A TODOS ESOS ANIMALES QUE LO ACOMPAÑAN EN LA ZONA.
UN ABRAZO. UN ABRAZO GRANDE TAMBIEN A TODOS LOS CASTORES QUE SE HAN ESTADO REPORTANDO.
ESCUADRILLA BEAVER