miércoles, 3 de junio de 2009

¡ NO ESTAN TODOS IDENTIFICADOS !


Por favor cooperen con la identificación de cada uno de los castores reclutas que aparecen en la fotografìa. Solamente reconozco al morenito Eliseo Renteria.
Asi mismo los invitamos a confirmar su asistencia para la proxima reunion de camaradería que se llevara a efecto el día 11.Julio.09.
Los que no asistan
" SE QUEDARAN SIN CHOCOLATE " Frase celebre utilizada ¿ Por quien ? tenemos doble tarea para la casa.
De todas maneras los que no asistan lo mas probable es que no se queden sin chocolate, lo que si les puedo asegurar que se perderan un buen vinito navegado.
¡ SALUD CASTORES !

Posted by Picasa

8 comentarios:

LUCHO BRAVO dijo...

Rocola :
Deja "filetearme" (Puedo estar equivocado en algunos )
De pie, de izquierda a derecha:
Mondaca,Rentería,Ayala,Gainza,XXX,el pollo Ruz,XXX,Pacomio,Bototo Gracia,Un instructor,Turco Malo?,XXX,XXX,Lucho Neira,Valdivia (milico viejo),El burro Zamora,Pezopanne,XXX.
Agachados, de izquierda a derecha:
Mizomba Maureira,H. Moncada (QEPD),Raùl Fabiani? (QEPD),El Chupacabras Patiño,Barba Rojas,XXX,XXX,El Vampiro Rebolledo?,Retamales.

El que nos dejaba sin chocolates es el tristemente célebre "Cabeza de Tarro" Pantoja.

Esperando haber aportado , envio un saludo a todos mis cursetes!

Lucho Bravo

jacapafu dijo...

Que bueno Lucho, eres el cooperador Nª 1 del Blog. Agradecemos tu participaciòn ya que de esa manera lograremos que el resto se motive. Ademàs nos permite mantener vivo el recuerdo de nuestra juventud. Que dicho sea de paso hace ratito que nos dejo atras en el aspecto fisico, pero muchos mantenemos el Alma y el espiritu joven
Jaime Pavlich

jacapafu dijo...

Lucho Bravo no me identificò en la foto, pero estoy al lado de Moncada, tercero de izquierda a derecha en la fila de abajo, en fin eso hace màs sabroso el misterio que rodea a esta escuadrilla Beaver, la cual estoy ansioso de integarame en la pròxima reuniòn.

saludos
Jose Tapia

LUCHO BRAVO dijo...

Jaime:
Sorry.....no te identifiqué porque no se te nota la pifia en el mate!

Lucho Bravo

jacapafu dijo...

Dificil que me encontraras la pifia que dio lugar a mi apodo, ya que el de la foto es Jose Tapia, solo transcribí el correo que envio de Concepciòn. (mira la firma)

LUCHO BRAVO dijo...

Coleguitas:
Toda la razón. No se si será el alemán maricón ese o aweonamiento en grado 1.
Saludos al Pepe Tapia que se integra!

Lucho Bravo

jacapafu dijo...

No creo que sea el aleman a tan temprana edad. Me inclino a pensar que es debido al segundo punto.
¿ No opinan lo mismo los demas cachorros ?.

Jaime Pavlich

Unknown dijo...

El que no pudo identificar mi compadre Pedrote Guerra, y me extraña, es el chico BERNA, penultimo de la fila agachados. Es mi aporte. Soy JORGE REYES desde Antofagasta