lunes, 3 de agosto de 2009

!!! ANECDOTA DE UN BEAVER ¡¡¡

Que tal queridos compañeros de curso:
Aquí va una anécdota que me ocurrió el 19 de septiembre de 1968 justo después del desfile en el momento que nos formamos para irnos a desfilar a la Alameda. Se acercó el comandante Arroyo acompañado del tambor mayor de la Escuela ¿recuerdan
quien era? Froilan Palacios, me quedaron mirando de arriba abajo mientras Palacios con una cara de urgido me pidió que le prestara mis pantalones blancos porque a él se le habían rajado de lado a lado. El comandante me dijo "vayan al camión de las colaciones y allí se cambian ropa y ¡RAPIDO! Recuerdo haber visto transpirando a Palacios cambiándose el pantalón hasta que terminó y salio corriendo a la formación que ya estaba en posición para salir. Resultado, me quede en el camión, el suboficial, que era papa de un compañero nuestro (Héctor Moncada (Q.E.P.D.) me convido mas colaciones y cuando atardecía nos volvimos a la Escuela muertos de la risa mientras mis pobres compañeros desfilaban por la calle Ejercito no se hasta donde, el asunto es que volvieron como a las 10:30 de esa noche muertos de cansados.

Soy Jorge Cristian Reyes Retamales y tengo hermosos recuerdos de la Escuela.

Hasta pronto

No hay comentarios: