lunes, 3 de agosto de 2009

¡¡¡ UNA VEZ MAS CUMPLIMOS !!!

De acuerdo a lo programado, el día Viernes 31 Julio a las 19:30 hrs. en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan se efectuó la misa en recuerdo de los caídos en el avión C-47 en la Base Aérea Colina el año 1975. Esta misa incluye a toda la tripulación,
Quienes se hicieron presente tuvieron la oportunidad de compartir con la familia del piloto Coronel Oteiza y del copiloto Tte. Jaime Paulo como así también con la madre y hermanas de Julio Zúñiga. A nombre de la Escuadrilla Beaver se les hizo entrega del CD conmemorativo. Desgraciadamente, por razones que desconocemos, nadie de la familia Aracena se hizo presente, no obstante, seguiremos en su búsqueda.
Durante las conversaciones sostenidas con los familiares de la tripulación fueron conociéndose detalles que a uno lo hacen pensar y calificarlos a lo menos como "CURIOSOS".
- La hija del copiloto, quien a la fecha del accidente era muy pequeña resultó ser profesora de Paulina, hija de nuestro Blackhill Montenegro en la Universidad.
- El sacerdote que oficio la misa es hermano del piloto y estaba a bordo del avión C-47 ese fatídico día como paracaidista alcanzando a saltar a tiempo.
La representación voluntaria de la Escuadrilla Beaver estuvo integrada por los siguientes Castores: Luis González Iñiguez y Sra.; Juan Ruz J.; Helmut Stormesan P.; Julio Sarmiento C.; José Villaseca C.; Juan Candia L.; Paulina Montenegro P.y Jorge Montenegro Arenas
¡ GRACIAS, MISION CUMPLIDA !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FALTO MENCIONAR QUE ALAMIRO ARACENA ,QUE ESTABA CASADO HACE MUY POCO TIEMPO , ME SOLICITO LE REEMPLAZARA EN AQUEL FATIDICO VUELO , PETICION QUE FUE ACEPTADA POR EL JEFE DE LINEA , RAZON POR LA CUAL NOS ENCAMINAMOS A LA ESCUADRILLA DE OPERACIONES . A POCO ANDAR NOS LLAMA Y CAMBIA DE OPINION ADUCIENDO QUE YO HABIA DEJADO DE PERTENECER AL MATERIAL C -47 POR LO QUE DEBIA QUEDARME DE MECANICO DE CANCHA A FIN DE DESPACHAR LOS TRES AVIONES QUE FORMABAN PARTE DEL LANZAMIENTO DE PARACAIDISTAS Y PARA RECIBIR EL C-130 QUE LLEGARIA MAS TARDE . DURANTE EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA NOS ENTERAMOS DE LA TRISTE NOTICIA . LA SUERTE ESTABA LANZADA DESDE ALGUNA HORA .... TAL VEZ NO ERA MI TURNO .
BLACKHILL

Anónimo dijo...

yo me llamo pedro cifuentes ese dia delaccidente salte de 5 hombre y conocia a todo el curso y no recuerdo ese nombre, si ud,., me pueden ayudar a contacterme con el ,seria grandioso