martes, 2 de marzo de 2010

¡¡ CASTORES REPORTANDOSE !!

Blackhill ha seguido con su incansable labor de ubicar a los castores para saber como se encuentran despues del terremoto.
Felizmente todas las noticias recibidas han sido buenas, aqui algunos correos enviados:

Para curso Beaver:
Julio Sarmiento sin novedad telúrica.
Saludos.


José y Máximo Villaseca están S/N.
Aún no tenemos noticias de Manuel Úbeda en San Antonio.
Saludos
BLACKHILL

Hola Jorge, solo hoy me llegó la luz y los servicios, pero estoy bien he tratado de comunicarme contigo solo para saber como estas. espero que muy bien, yo con algunos problemas en el departamento de mi hija.
Atte.
Claudio Lastra

3 comentarios:

LUCHO BRAVO dijo...

Mmmmeee eennncuuuuueeennntroooo ssssiiinnnn nnnoooovveeeeddaaaaaddd, uuuunnn ppppooooqquuuiiittttoooo nnerrrrvviiioooossssoo nnno mmmaaaaa´ss.

Luuuuchooooo Brabrabravvvvooo.

Anónimo dijo...

Quizas debo saludar a todos mis ex colegas de escuela es maravilloso saber de muchos que aqui no sabia y no les veias desde hacen exactamente una buena dezenas de años les felicito mucho por estar en contactos esto me deja feliz alli estan Guido escobar el negro Mora,Aspee,moreno hasta mi compadre Retamales que nunca mas supe de el,bueno solo les puedo felicitar a cada uno de uds.
Desde aqui de Brasil les felicito y es desde aqui que les acompañare siempre ya que aqui en São Paulo radico desde hacen aproximadamente casi 40 años.
Aqui le dejo a uds mi direccion eletronica, para que nos podamos comunicar.
jua_ismael@ig.com.br
Felicidades a todos uds el MALACATOSO CARCAMO

Anónimo dijo...

Desculpen cjuan_ismael@ig.com.br,este aqui es el oficial
Juan Carcamo Hermosilla