lunes, 15 de marzo de 2010

" CASTORES REZAGADOS REPORTAN "

Gracias a la insistencia de Blackhill, ya sea via telefonica o correo electronico, hemos seguido recibiendo noticias de todos los castores, especialmente de los que sabiamos que estaban en las zonas de mayor daño. Felizmente todos se han reportado sin novedades, solo algunos daños materiales menores.
Aqui publicamos los úiltimos reportes recibidos:

- En comunicación con Parral, JOSE DEL ROSARIO ALARCON CERRO se reporta sin novedad mi brigadier.

- Hoy tenemos buenas noticias de: Francisco Rojo,Juan Rojas,Jaime Mancilla, Exequiel López,Luis Cortes,Rene Mora y un castor que se encontraba sin motivo de hace ya mucho tiempo....Carlos Rene Sánchez Arenas quien promete enviar una nota a nuestro Blog.

- A través de Robert Marcus , Guillermo. Antonio Alveal Cabrera reporta s/n .

- Luis Maureira (Mizomba) reporta s/n .
- Esperamos que sea igual que en la EE y por estar fondeado aún no se presenta,y a quien pueda aportarnos información de Rodolfo Ceballos será bienvenido

- Junto con saludarte y esperando que estés bien junto a tu grupo familiar, te doy gracias por tu preocupación, te informo que me encuentro sin problemas junto a mi grupo familiar, gracias a Dios había regresado de vacaciones los días anteriores desde Castro, donde de vuelta estuve en Ancud, Pto. Montt. Puerto Varas, Valdivia, Chillan, Temuco, Victoria y Traiguen donde estuve a punto de quedarme un día mas, pero decidimos regresar a Rancagua, de Salvador Rojas no se nada desde cuando lo llame si participaría del último evento que tuvimos del cual me dijo que no, es cuanto tengo para informarte.
Un abrazo
Ramón Sergio Arévalo Becerra

- Estimado Jorge, en primer lugar espero que tu y familia no hallan tenido ningún problema, con el terremoto. Nosotros gracias a Dios bien. En Valdivia no tuvimos ningún problema, sin embargo tenemos un hijo y una hija en Concepción, los cuales no podíamos ubicar, pero felizmente y gracias a Dios logramos reencontrarnos el día 02 de marzo ya que viajamos a Concepción a ubicarlos, gracias a Dios estaban bien salvo pérdidas materiales, especialmente la hija que vivía en un departamento de su propiedad en el centro en un 10° piso, tú comprenderás que esta situación que pasamos fue muy terrible angustiosa, pero ya todo bien. Muchas gracias por tu preocupación un abrazo grande y afectuoso para ti y familia.
Gracias nuevamente.
Floridor González G y familia.
Gracias!

- Estimado Jorge, por estos lados estamos bien, espero que tu y familia estén en buenas condiciones físicas y anímicas.
Un fraternal saludo de
Salvador y familia.

- El chico Godoy reportándose desde la Villa Olímpica sin novedad solo algunos daños materiales porque la familia se mantiene bien de salud yo también y un abrazo para todos cualquier novedad será informada
El Chico Godoy

Esperamos seguir recibiendo noticias de todos y les reiteramos a todos que estamos es proceso de terminar la versión 2 del Álbum fotográfico, así que a cooperar, enviando lo que tengan en casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tacazo!
Permiso para hablar con usted mi brigadier:
Este castor se reporta sin la mas minima novedad porque vive en un lugar donde el terremoto dijo....Buuuu muy lejos.... yo llego hasta aqui no mas...por lo tanto por ahora nos salvamos. Les envio un cariñoso saludo a todos mis cursetes deseando que no hayan tenido mayores problemas con este sismo. Un gran abrazo desde Antofagasta, soy Jorge Reyes R.