lunes, 11 de octubre de 2010

¡¡¡ NOTICIAS DESDE OCEANIA !!!



El Castor Hector Briones, quien tenía todas las intenciones de asistir a nuestra reunión en Temuco y juntarse con sus compañeros Helicopteristas, por razones familiares esta vez no podra estar con nosotros, permita Dios que para el proximo año pueda venir y disfrutar de las emociones que compartimos.
Les comento que una de las actividades de Hector en Australia es la de animar la fiestas de la colonia chilena es asì como lo podemos ver en estas fotografìas que nos envio y obviamente que pasaran a integrar nuestro Album.


Estimado Amigo Jaime.
Lo saludo con el deseo que siga muy bien en compañía de familia, Por estos lados todos de lo mejor.
Amigo acá le estoy enviando las primeras fotos, luego le enviare otras para qué Ud. tan gentilmente las coloque en DVD, espero que no sea demasiado molestarlo desde ya le doy las infinitas gracias
Espero que los preparativos de la reunión de Cursetes vaya caminando de lo mejor y desde ya les deseo el mayor de los Éxitos y que la disfruten al máximo.
Quedo a la espera de saber la hora que tendría que estar llamando para comunicarme con Uds. y así poder saludarlos y hablar con algunos de mis colegas, solo de pensarlo me emociona, y me imagino que lindo debe ser estar en ese momento tan especial cuando se reúnen y deben comenzar los discursos y luego a conversar de sus vidas y a recordar viejos momentos que no volverán, una vez mas les digo que los envidio sanamente por tener la gran oportunidad reunirse y compartir con los amigos y Cursetes, ojala que DIOS me permita estar el próximo año con todos Uds. son mis deseos de corazón.
Bueno, Jaime me despido con un saludo lleno de cariño para tu familia, tu recibe un fuerte y cariñoso abrazo y que DIOS los bendiga, son los deseos de tu amigo desde este lado del mundo.
Quedo a la espera de tu contestación.
Muchas gracias a ti y Jorge por esto tan lindo que realizan todos los años, sigan adelante que esto es muy buen alimento para el alma.


Héctor y Familia

No hay comentarios: