lunes, 25 de octubre de 2010

¡¡¡ UN ULTIMO ANIMO !!!



Este es el último llamado a embarcarse para algun indeciso que aún queda por ahi.
Hector Briones les da una dosis de animo y les invita a integrarse.


>Estimado Jaime y Camaradas de Curso.

Me es muy grato saludarlos por este intermedio y desear que se encuentren muy bien en compañía de sus queridas familias, Yo y los míos de lo mejor gracias a DIOS.
Este tiene por objeto desearles a los organizadores el mayor de los EXITOS en la próxima reunión de Cursetes en la Cuidad de Temuco, y a los Camaradas decirles que son unos AFORTUNADOS y PRIVILIGIADOS de poder estar presente y poder compartir en tan especial momento de vuestras vidas.(Como yo siempre digo esto es como encontrar una parte de nuestras vidas que estaba perdida "Eslabón perdido", gracias a dos grandes amigos Jorge y Jaime que tuvieron la GRAN IDEA de comenzar con esto, que me imagino NO tiene que haber sido nada de fácil en sus comienzos, hoy es una HERMOSA REALIDAD). Gracias una vez más en mi nombre y en los Cursetes, que valoramos
lo que Uds. hacen por todos nosotros.
Hoy 22 de Octubre del 2010 estamos a una semana del GRAN DIA donde Uds. podrán compartir y estrecharse en un fuerte y fraternal abrazo y recordar viejos momentos de vuestra juventud, con Amigos y Cursetes que fueron partes de sus vidas, yo los ENVIDIO SANAMENTE, ya que no podre estar presente en esta oportunidad, si DIOS me lo permite será el próximo año.
Me despido con un fuerte abrazo y con el deseo de todo corazón que lo pasen SUPER BIEN y lo DISFRUTEN AL MAXIMO, son los deseos un Amigo y Cursete desde hermoso país llamado Australia.
Quiero por vuestro intermedio darles mis cariñosos saludos a vuestras familias. y que DIOS los Bendiga por siempre.
Estaremos en contacto vía telefónica el Sábado 30 de Octubre.

Su amigo de siempre.

Héctor Briones

No hay comentarios: