jueves, 17 de febrero de 2011

¡¡¡ FUERZA HERNAN !!!



Querido Castor nos enteramos que estas pasando por un mal momento, ya que tu salud se ha visto quebrantada, pero con la fuerza que caracteriza a los aviadores y especialmente a los integrantes de la Escuadrilla Beaver estamos seguro que saldras adelante y con la ayuda de Dios te tendremos compartiendo con tus camaradas, en la proxima reunión, al igual como se puede apreciar en esta fotografía.
Informamos a todos los castores que nuestro compañero de curso Hernan Villablanca de la Paz tuvo un problema cardiaco y se encuentra internado en la sección de CardiologÍa del Hospital MILITAR ubicado en la comuna de la Reina.
Hagamonos un tiempo este fin de semana y vayamos a visitarlo para entregarle la fuerza y buenas vibras que se requieren en estas situaciones.

ANIMO Y ADELANTE HERNAN

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos chico Villablanca, todo saldrá bien

Fuerza castor,un abrazo para ti curso y te deseamos una pronta mejoría.

Kooller

LUCHO BRAVO dijo...

Comunico:
Hoy 21 de Febrero de 2011 visité al chico Villablanca en el HOSMIL y afortunadamente lo encontré en posición vertical y sin olor a gladiolos!
Por lo que conversamos con Hernán se deduce que pasó el susto de su vida , ya que al parecer habría sufrido dos ataques a la cuchara lo que motivó la instalación de un catéter para destapar alguna cañería que estaba obstruida por restos de uva ,grasa de chancho y otras menudencias.
Con suerte, lo peor ya pasó y ahora sólo resta que se recupere en un 100% y .....a seguir dándole!
Desde esta página un gran abrazo para Hernán y los deseos de una pronta recuperación.

Desde el Aeródromo Eulogio Sánchez.

Lucho Bravo
Corresponsal.

BLACKHILL dijo...

A los castores que deseen contactar con el chico Villablanca se les informa que a contar de hoy Lunes se encuentra en la seccion " Hospitalizados " , 4Piso , Room 405 y si no pueden ir a visitarlo , favor llamar al 331 7405 y capaz que les conteste el mismo en persona !!

LUCHO BRAVO dijo...

Kooller....prepárate viejito....

Lucho Bravo