jueves, 17 de febrero de 2011

¡¡¡ BIENVENIDO 2011 !!!

Queridos Castores, los mas asiduos colaboradores de nuestro Blog, han reclamado en todos los tonos, que nuestra Pagina estaba muerta, por falta de actualización. Pero les digo que los que le dan VIDA a este Blog son cada uno de los castores que se toman su tiempo y hacen los comentarios correspondientes a cada publicación y es así como se completaron 10 comentarios en la última publicación.
Por eso nuevamente quiero invitar a TODOS LOS CASTORES a integrarse plenamente a nuestro punto de encuentro virtual.
¿Como lo pueden hacer? ¡sencillo! Envien un correo electronico a cualquiera de las dos direcciones: jacapafu@gmail.com o escuadrillabeaver@gmail.com manden fotografias, anecdotas, noticias como el nacimiento de un nieto, o lo bien que lo pasaron en sus vacaciones, que les trajo la Viejita Pascuera en la Navidad pasada. Los castores que estan en el extranjero envien sus fotografias actuales, cuentenos que estan haciendo, etc.,etc., etc. cualquier cosa que quieran contarnos será bienvenida y como lo dije anteriormente le dara mas y mejor VIDA a nuestra pagina.
PARA TODOS LOS CASTORES UN 2011 PLENO DE SATISFACCIONES PERSONALES Y FAMILIARES..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui va mi comentario entonces. Durante mi estadia en Santiago por mis vacaciones, tuve la genial idea de llamar a Blkhill para ver la posibilidad de encontrarnos. Blkhill de inmediato paso a buscarme a casa de mi hijo y nos encontramos despues de 42 años. Cuento corto resulto un agradable encuentro con Jorge quien me llevo primero al Paseo Bellavista para servirnos algo y luego a casa de sus padres. Luego al regreso pasamos a saludar a otro castor que vive por ahi y estuvimos conversando un rato los tres castores jovenes y guapos. El otro castor era Luchito Bravo que tambien tuve la suerte de saludar. Soy Jorge Reyes desde Antofagasta