viernes, 26 de noviembre de 2010

¡¡¡ SALUDOS DESDE LA QUINTA REGION !!!


Robert Marcus nos ha hecho llegar este hermoso Mosaico, el cual es digno de colocar en un museo del terror. Favor ubicarse.

Nos enseñaron que las disculpas agravan la falta pero....la buena vida en la cordillera con
"ño Peiro", pillando pumas por la cola (por el otro lado muerden je je) y después y después...espero que cargue esta cuestionnn...
Espero las indicaciones de ustedes para hacer algo más
Queridos compinches un abrazote mucha salud felicidades ...y ....muy agradecido por la linda reunión en Temuco
SALUD
--
Desde Belloto, les deseo toda la suerte del mundo, con cariño Robert

10 comentarios:

LUCHO BRAVO dijo...

Me voy a colgar de este muy buen trabajo de Robert para hacer llegar a todos mis cursetes los mejores deseos de unas felices fiestas de fin de año, donde quiera que se encuentren, en el norte, en el centro o en el sur de este nuestro querido Chilito; un gran abrazo para los que buscaron nuevos horizontes en lejanas tierra y con esfuerzo han triunfado en lugares de idiomas y costumbres diversas;saludos a los que la están pasando mal, que mantengan la fe en que el Año Nuevo les traerá nuevas oportunidades y ojala mucha dicha y prosperidad; saludos a los que la están pasando bien, que se acuerden de dar gracias a Dios por lo que han recibido y seguirán recibiendo; un cariñoso saludo a todos los Castores y que junto a sus seres queridos se puedan abrazar la noche del 31 de Diciembre y recordar a los que ya no están , padres, familiares , amigos y tambien a los Castores que un día tambien partieron dejándonos su recuerdo.
Amigos, un gran abrazo y muchas felicidades.


Lucho Bravo

Anónimo dijo...

AMIGOS CASTORES, YO TAMBIÉN ME VOY COLGAR DEL ROBERT (MENOS MAL QUE ESTE ES MACETEADO PA´ PODER COLGARSE), Y TAMBIEN ME VOY COLGAR DEL LUCHO PARA DESEARLES A TODOS MIS CURSETES Y SUS FAMILIAS UNA FELIZ PASCUA Y UN PROSPERO AÑO 2011, UN ABRAZO FRATERNO.-

PEDRO GUERRA TORO
ANTOFAGASTA.

Anónimo dijo...

No me voy a colgar de nadie, soy bien macho para mis cosas.

Anónimo dijo...

DESCULPEM MAS ESTA SIENDO NECESARIO ACTUALIZAR ESTE BLOG,PORQUE NADA SE HA CAMBIADO

Anónimo dijo...

Que pena parece que este blog fue abandonado,nadien lo ha actualizado hasta ahora

BLACKHILL dijo...

INDUDABLEMENTE EL BLOG NO HA SIDO ACTUALIZADO , SIN EMBARGO NO CREO QUE SEA POR " NO QUERER " YA QUE LOS PARTICIPANTES SON POR LO GENERAL LOS MISMOS DE SIEMPRE ..... ¿ QUE PASA CON EL RESTO DE LOS CASTORES DEL SUR , CENTRO Y NORTE QUE NO PARTICIPAN Y SOLO LEEN LOS COMENTARIOS ?.... ¿ NO SUCEDE NADA POR ESOS LADOS ? . DESDE LA CAPITAL LOS INVITO A PARTICIPAR MAS CONTINUAMENTE Y ASI MANTENERNOS EN CONTACTO.

SALUDOS

BLACKHILL

LUCHO BRAVO dijo...

Para ser bien macho hay que dar nombre y grado mi alumno!


Lucho Bravo

Anónimo dijo...

Alumno Bravo, como su ex-brigadier me limitare a decirle lo siguiente: me di un tiempo para darle una respuesta de acuerdo a como usted interpreto mi comentario, depende el cristal que tu uses es como ves las cosas, si te das cuenta, el alumno Pedro Guerra no ha emitido ninguna opinion al respecto, quiere decir que asumio su sexualidad, como quiera, todo esto es solo un juego de palabras, una broma,asi que, al trote y rumbo a las barracas, de frente maaaar.

LUCHO BRAVO dijo...

A su orden mi macho...sorry...mi brigadier!!

Lucho Bravo

Jorge Reyes Retamales dijo...

Excelente trabajo de mi compañero de seccion (primer hombre)de la tercera compañia, segunda seccion, demostrando un gran cariño por sus compañeros, lamentando no estar en esa foto pero ahora este año si que debutare como un nuevo castor para pasar a ser parte de este hermoso masaico de estrellas. Saludos para todos.