sábado, 13 de noviembre de 2010

¡¡¡ SALUDOS DESDE SYDNEY !!!

Estimado Amigo Jaime.

Como siempre lo saludo con el deseo que se encuentre de lo mejor en compañía de su linda familia, por mi parte al igual que mi familia muy bien gracias a DIOS.
Jaime no sabes la gran emoción que sentí el haber escuchado a través del teléfono la voces de mis compañeros de Curso en especial como bien tu dices a mi buen amigo Manuel Trujillo, con quien nos une una amistad de colegio primario, además que integramos juntos la selección de Foot Ball, vecino de Barrio, para luego reencontrarnos en la Escuela de Especialidades y quedar en la misma especialidad.
Amigo, que alegría mas GRANDE el saber que lo de la reunión de los Cursetes haya sido un Gran Éxito y lo hayan disfrutado al Máximo, ya que son momentos que no se vuelven a repetir en la vida, es por eso que yo NO llego a entender aquellos compañeros que pudiendo estar presente y NO ESTUVIERON, la verdad que No saben realmente lo que se pierden ( sin estar presente me imagino que debe ser algo que no se puede explicar con palabras, ya que son varios sentimientos a la vez, Recuerdos, Anécdotas, Penas, Alegrías, Derrotas, Triunfos y Satisfacciones, por eso una vez mas les digo a los que estuvieron en ese GRAN MOMENTO de sus vidas que los ENVIDIO SANAMENTE.), que los felicitos por apreciar y disfrutar de tan maravillo momentos de vuestras vidas.
No puedo dejar pasar esta oportunidad y por tu intermedio de darles MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LOS COMPANEROS ORGANIZADORES,( los Cursetes de Temuco) por tan Magnifica Reunión Anual de Nuestra Escuadrilla Beaver, una vez mas MUCHAS GRACIAS y espero que se lo sigan realizando todos los años, son los deseos de un Castor desde este lado del mundo que sueña algún día estar junto a todos Uds., si DIOS me lo permite. También un agradecimiento muy especial para ti Jaime y para Jorge Montenegro por el trabajo que Uds. hacen por nosotros, muchísimas gracias.
Bueno amigo me despido con un fuerte abrazo y mis saludos para tus seres mas queridos y que DIOS cuide por siempre son los deseos de su amigo y Cursete, desde ya muchas gracias por enviarme el DVD.

Hasta pronto.

Héctor Briones

No hay comentarios: