viernes, 5 de noviembre de 2010

¡¡¡ MAS AGRADECIMIENTOS ¡¡¡

Hoy Martes 02 Noviembre , ya en casa , mas relajado después del viaje y de nuestra Reunión Bicentenario , me he tomado la libertad de llamar a distintos concurrentes al encuentro Norte - Sur , especialmente a aquellos que se nos unieron recientemente.
La opinión es unánime , fue a todas luces una reunión inolvidable .... llena de emoción , alegría , buenos recuerdos y plena camaradería . Todos coincidieron en el alto grado de organizacion demostrado por el equipo local y sus esposas , quienes anonimamente contribuyeron también con su esfuerzo y trabajo . Es por lo tanto mi deber , a nombre de todos los asistentes , agradecer y felicitar a los castores de Temuco por lo que han logrado ..... cuarenta y dos castores felices ....un numero no menor si consideramos el que fue la primera reunión fuera de Santiago .
No puedo pasar por alto el hermoso gesto del castor Nelson Otarola y su edecán Patricio Silva con el " desayuno mejorado " en su hogar y junto a su familia , muchas gracias !!! , podríamos perfectamente haber llegado a Antofagasta sin reabastecernos.
Vayan nuevamente mis agradecimientos a todos quienes contribuyeron con la organizacion o con su asistencia a este encuentro . No permitamos que esto tan significativo como hermoso se extinga entre nosotros ..... sigamos buscando a aquellos que nos faltan y difundiendo lo que hemos logrado.........." Siempre unidos , Siempre hermanos "

Atentamente

BLACKHILL

No hay comentarios: