viernes, 5 de noviembre de 2010

¡¡¡ NUESTROS AGRADECIMIENTOS !!!




Observando la cara de alegrìa, felicidad y sorpresa, en lo que fue el reencuentro para muchos que no nos veiamos desde hacía 40 años, cuando dejamos la EE, para irnos a nuestras unidades.
Ese unico motivo es suficiente para dar nuestro mas sincero agradecimiento al Comité organizador de Temuco, representado por:
Aldo Fortini, Mario Orlando Ramos, Enrique Rebolledo, Jorge Soto Herrera y a otros colaboradores que permitieron que nuestra reunión del Bicentenario fuera inolvidable y realmente excelente. Tengan la certeza que reflejo el pensamiento de cada uno de los camaradas que disfrutamos este encuentro
Castores Temucanos ¡ MUCHAS GRACIAS !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor le pido a la escuadrilla que si alguien puede ubicar a don jorge montenegro,le avise que su amigo hernán villablanca de la paz sufrio un infarto y esta hospitalizado en el hospital militar,lamentablemente no conozco los numeros de contacto
yo soy monica la hija de hernan,si alguien desea tener informacion sobre su estado de sallud puede llamar a mi celular al 8 2106690
muchas gracias

Anónimo dijo...

perdon rectifico mi celular es 8 2196690 monica, la hija de hernan villablanca de la paz
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola castores les saludo desde esta lluviosa ciudad de PTO MONTT
Mi nombre es EDUARDO PENA R, FUI DE LA SECCION DE LOS RADIO-OPERADORES