domingo, 28 de agosto de 2011

¡¡¡ CENA OFICIAL !!!











A peticion de los interesados continuamos con el relato de la Reunion de Antofagasta, efectivamente quedamos en el retorno al punto de alojamiento de los castores para que se prepararan para la ultima actividad oficial que era nuestra cena.
El minibus arribo a las 20:30 hrs al la sede del Rotary Club La Portada, lugar especialmente adornado para la ocasion donde nos esperaba una linda mesa, un Chef y un maestro de cocina quienes serian los encargados de hacernos disfrutar de una exelente velada.
Primero mientras los Castores buscaban en la Gigantografia Oficial de la reunión en Antofagasta, los aviones con los cuales se sintieron mas identificados en su estadia en la Fuerza Aerea, se sirvieron los aperitivos, reconocidos en la zona norte, como son el Mango Sour y el maracuya Sour, los cuales fueron preparados magistralmente por el barman Pedro Guerra. Mientras se comentaba los hermosos parajes visitados y el cambio radical de la ciudad de Antofagasta apreciado en el city tour, fueron invitados cordialmente a tomar ubicacion para iniciar nuestra cena.
Ya se encontraba en la mesa servida la entrada que consistia en un Jardín de Mariscos que tenia Locos, Lapas, Ostiones, Pulpo con un toque de erizos.
Luego nos sirvieron el plato de fondo que consistió en una Albacora a la margarita con un arroz negro y papas duquesas, todo esto acompañado con vinito Misiones de Rengo Chardonay y para los que no cambian de color a pesar de los mariscos tambien había tinto. De postre nos servimos una exquisita torta.
Finalizada la cena nos acercamos al Bar especialmente habilitado, donde se podia encontrar Whisky Jack Daniels, Pisco Alto del Carmen y Rhon Flor de Cañas envejecido 5 años, como pueden apreciar trago para todos los gustos.
Tambien se siguió el protocolo de presentar a los castores que por primera se integraban a la Escuadrilla Beaver, en esta ocasión se incorporaron los Castores Hector Carreño Ponce y Jorge Reyes Retamales.
Para finalizar la parte protocolar, retomamos una tradición que habia estado un tanto olvidada y que era entonar el himno de nuestra Fuerza Aerea, el que fue cantado con mucha alegria por todos los Castores presentes.

1 comentario:

Jorge Reyes dijo...

Todo de !!!!EXCELENCIA!!! a la altura de Escuadrilla Beaver, y estoy muy feliz de haberme incorporado esta vez a mi querida escuadrilla. Hubo un hecho muy agradable en medio de la cena como fue la llamada desde Australia del castor Hector Briones al cual le enviamos un !SALUD! a traves de la linea telefonica. Emocionante verdad? Soy Jorge Reyes desde Antofagasta.