sábado, 22 de octubre de 2011

!!! SEGUNDA ANECDOTA ¡¡¡



"BUSCANDO A UN FONDEADO "
Reinaldo Campos, quiso seguir con esta serie de anecdotas vividas y nos ha enviado la que nos relata a continuaciòn
Revisando antiguas fotos familiares encontre una revista, IIAFA 1969, donde en el interior aparecen dos fotos de la agrupación de castores en esa Academia,en una de ellas falta uno, fondeao desde luego, de los que estuvimos allí, ¿alguien me puede decir donde estaba el castor Jorge Soto que no quiso posar para la posteridad? Se reciben todos los motivos excusables posibles.
Saludos
Reinaldo

4 comentarios:

Jorge Reyes dijo...

Consulta: esto fue en Panama? y cual fue la anecdota? porque de anecdotas que pasaron en la EE yo recuerdo varias, como cuando el negro Saavedra salio a contar el chiste de Pascual Arroyo y alguien (que no seria nada de extraño que haya sido el pajaro Montenegro) le remato el chiste desde la fila de la primera compañia causando la risa general de la escuadrilla. El negro se quedo mirando como tonto y el ganso Belmar lo mando a hacer tiburones. Esto fue comenzando el año en la EE.en primer año, espero que alguien lo recuerde como yo. Saludos desde Antofagasta para todos los cursetes. Jorge Reyes.

Anónimo dijo...

Hola camaradas ( algunos con las alas enarcadas y otros no ), para todos mi saludo de navidad y de un adios al 2011; se que faltan algunos dias, pero muy pocos para recibir al 2012 que tambien trae un mes de Agosto, que tambien nos puede entregar tristezas y alegrias, nos puede deparar algo incierto, pero estamos vivos...gracias a Dios estamos con vida; son tantas las cosas que pudieramos decir que lo dejo a criterio de cada uno, por mi parte doy gracias a El por despertar y darme un dia mas para amar...felicidades para ustedes y sus familias./

José Angel dijo...

Hola, mi papá estuvo en la IAAFA ese año 1969, jose almonacid soto, posteriormente fue instructor de esa academia el año 1998....

Anónimo dijo...

Efectivamente así fue , tu padre y cuarenta y nueve alumnos mas tuvimos el privilegio de estar en la IAAFA por un período de seis meses ( Enero a Junio 1969 ). ! Lindos tiempos aquellos !!

Saludos

BLACKHILL