domingo, 13 de noviembre de 2011

¡¡¡ LA TERCERA ES LA VENCIDA !!!




Despues del tercer intento logramos reunirnos con Mario Cerda, quien en su paso por Antofagasta, a cargo del bus que se aprecia en la fotografia, se detuvo para dejar un pasajero, tiempo que en que alcanzamos a saludarnos y darnos un abrazo despues de muchos pero muchos años.
En esta oportunidad tambien nos dejo algunas fotografias que aumentaran nuestro album, de las cuales publicamos dos, en donde seguramente Juan Ruz y Samuel Leon ni siquiera tenian en sus recuerdos.
A pesar que lo publicamos anteriormente, no está demàs entregar el celular de Mario, para quien desee saludarlo. 89603077

4 comentarios:

BLACKHILL dijo...

Hay que ver como pasa el tiempo , menos mal que nos tomo cuatro años encontrarte !

Saludos

BLACKHILL

Juan Carcamo dijo...

Que bello papel esta haciendo todas estas personas que se han dedicado a ubicar castores,SOLO por una razon de amistad o mejor dicho CAMARADAGEM,digno papel de estes castores,o qual nos debemos de estr siempre apoyando,cosa que algunas vezes dejamos de hacerlo por causa de tiempo esta es la mas vieja desculpa que tenemos mas podriamos ser um poco mas proativos para con todos los que administran los encuentros y traen las personas que hacen parte aun de esta bandada, asi como este castor CERDA,excelente persona y muy divertido.Gracias mas una vez por haber tenido estes castores como a colegas dentro de una institucion tan digna.
Saludos a todos

Jorge Reyes dijo...

Quien es este Juan Carcamo? el que estaba en Puerto Monntt? si es asi lo conozco muy bien y me acuerdo de muchas tallas en la escuela como una en el dormitorio cuando le dijo al suboficial Vasquez quien tocaba un pito para despertarnos: "termina caballo" y todos se largaron a reir en sus camas a lo cual el referido clase de servicio respondio: A ver el chistosito ahi y eso fue todo, no hubo sancion ni llamada de atencion. Que lo pasamos bien en la escuela no? Soy Jorge Reyes desde Antofagasta.

Juan Carcamo dijo...

Castor
Jorge Reyes
Uds tiene una memoria de elefante,pues es la misma persona de la que uds se recuerda.
Ahora gustaria de le hacer una pregunta tu eras HIDRAULICo y te fuistes a Pto.Montt Junto con nosotros o yo que estoy errado com una cabeza de gusano.
Saludos a ti y a todos los demas castores del norte de chile y porque no decirlo de Chile entero
Salud,y vida
Juan Carcamo